19% OFF

Pagá en cuotas

Llega mañana sábado

Retirá a partir del lunes en correos y otros puntos

Ver en el mapa

Color:Verde

Rosa
Verde

Stock disponible

MIXIO ARGENTINA

MercadoLíder Platinum

+50mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Características del producto

Tipo de consola Consola de mano

Características generales

Marca
MIXIO
Modelo
Popping Quick Push Game Console
Submodelo
POP IT ELECTRICO Antiestrés

Especificaciones

Tipo de consola
Consola de mano
Incluye juegos

Descripción

¿Quiere una forma sencilla de relajarse? A continuación, presione el juguete de descompresión de música, ¡es absolutamente su mejor opción! Ya sea que esté en casa, en la oficina o en la carretera, puede llevar este juguete para ayudarlo a aliviar el estrés y la ansiedad.

Con materiales ABS y componentes electrónicos como componentes principales, el juguete reductor de presión le permite experimentar una sensación y comodidad únicas. Al mismo tiempo, también tiene bonitos patrones de dibujos animados y coloridos efectos de iluminación LED, lo que le hace sentir más feliz y relajado cuando presiona.

No solo eso, sino que también una variedad de modos de masaje, que incluyen diferentes velocidades y fuerza, le brindan una variedad de experiencias de masaje. Puede ayudarle a liberar la presión física y mental, promover la circulación sanguínea y mejorar la salud.

Finalmente, no deje que el estrés y la ansiedad afecten su calidad de vida y felicidad. ¡Venga y compre juguetes de descompresión de música de prensa para hacer su vida más fácil y cómoda!

Función:

Hay cuatro modos de juego: modo de nivel, modo de memoria, modo de clasificación y modo multijugador. Cada modo tiene diferentes métodos de juego, y la dificultad del juego aumenta con el aumento del nivel de juego.

Durante el juego, también habrá música dinámica para que tu juego sea más interesante. El volumen de la música se puede ajustar, y cuando quieras un juego silencioso, puedes apagarlo.

Múltiples modos de juego pueden ejercitar la coordinación mano-ojo de los niños, la capacidad de reacción, la capacidad de memoria, jugar con amigos y mejorar sus habilidades de comunicación.

Batería:Se requieren 3 pilas AAA de 1,5 V (pilas no incluidas).
Lista de embalaje:
X1 Consola de juegos de empuje rápido
X1 Instrucciones de uso
X1 caja de embalaje exquisita

Nota:Al jugar, las uñas de los dedos no deben ser demasiado largas. Los dedos deben tocar la placa de detección en la parte inferior de la burbuja, haciendo que la luz indicadora LED se apague. Esta es la forma de jugar el juego de manera efectiva. Si tiene alguna otra pregunta, póngase en contacto con nosotros.

Tus comentarios son extremadamente importantes para nosotros. Por favor, déjanos una buena valoración y cinco estrellas si estás satisfecho con nuestros productos y servicio. Contacta con nosotros antes de dejar un comentario negativo o abrir uno reclamo en el sitio. Te ayudaremos a resolver el problema.
Venta al por mayor, puede contactarnos, ¡podemos ofrecerle el mejor precio!

Envíos
• Hacemos envíos a todo el país a través de Mercado Envíos o por cualquier otro medio.
• ENVIO FLEX en el DIA de su compra dentro de Capital Federal y GBA.
• Retira en el punto de retiro que esta en Villa urquiza

Garantía del vendedor: 3 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!