El precio por litro es

Pagá en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Vendido por CAPSULECORP_HQ

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

180 cápsulas de potenciador de óxido nítrico Nutricost

2250 mg por porción y 60 porciones por botella

Sin OMG, sin soja y sin gluten

Probado por terceros y fabricado en una instalación registrada por la FDA compatible con GMP

Obtén más de tus trabajos: la arginina alfa ketoglutarato (AAKG) proporciona nutrición esencial para la construcción del cuerpo, promoviendo niveles más altos de óxido nítrico en la sangre para mejorar los efectos del ejercicio*.
Asegúrate de que tus objetos de trabajo sean Arginine alpha ketoglutarate (AAKG) que promueve la síntesis de proteínas y el desarrollo muscular de la piel. También puede soportar aumento de fuerza y resistencia

Muchas personas consideran que los resultados del gimnasio se producen con demasiada lentitud, y esto a menudo se debe a una nutrición deficiente en la construcción del cuerpo.

Durante el ejercicio, los niveles de carbono, proteínas y hormonas que son necesarios para el desarrollo muscular se agotan rápidamente, lo que interfiere con la capacidad de su cuerpo para producir nuevas células musculares. El aumento de los niveles de óxido nítrico en el cuerpo puede ampliar los vasos sanguíneos, aumentar el flujo muscular y proporcionar una nutrición más esencial a los músculos. El alfa-ketoglutarato de arginina (AAKG) es una gran manera de conseguir que el óxido nítrico aumente.

Arginine alfa-ketoglutarate (AAKG) suplemento dietético le suministra una dosis de AAKG 500 mg por servicio para ayudarle a alcanzar sus objetivos de entrenamiento. Nuestro suplemento AAKG ayuda a apoyar el desarrollo de masa muscular leana y puede ayudarle a obtener más de sus entrenamientos.

Mejore los beneficios de cada entrenamiento con el suplemento Arginine alfa-ketoglutarate (AAKG).

AAKG se puede tomar para aumentar la producción de óxido nítrico, lo que puede aumentar el rendimiento deportivo y mejorar el crecimiento muscular. Más óxido nítrico en los vasos sanguíneos significa que puede manejar entrenamientos más largos e intensos.

Arginine Alpha-Ketoglutarate es un suplemento dietético compuesto por el aminoácido Arginina y el compuesto Alpha-Ketoglutarate. AAKG es necesario para la producción de óxido nítrico en el hígado. Por lo general, se toma para mejorar el rendimiento deportivo, especialmente para los ejercicios anaeróbicos, como el culturismo y el levantamiento de pesas. AAKG también puede beneficiar a las personas con presión arterial alta al aumentar la cantidad de óxido nítrico en los vasos sanguíneos. Esto aumenta el flujo sanguíneo sin afectar la presión arterial.

Citrulina Malato, el suplemento que aumenta el rendimiento deportivo.
La citrulina malato no es uno de los suplementos más conocidos, pero si es un buen aliando para mejorar nuestro rendimiento deportivo. Este suplemento nos va a proporcionar beneficios indiferentemente de la disciplina deportiva practicada ya sea de fuerza o de resistencia.

Mejora el proceso de recuperación muscular, ya que ayuda, como hemos visto anteriormente a expulsar las sustancias tóxicas que se generan en el tejido muscular durante la práctica del ejercicio.

Evita la fatiga, reduce las agujetas y el dolor muscular tras el ejercicio físico.

Al poseer la acción vasodilatadora actúa como relajante vascular, lo que implica la reducción en el riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares.

¿Qué deportistas se pueden beneficiar de este suplemento?
Gracias a todos los beneficios que posee, la citrulina malato está recomendada tanto en deportes de fuerza como de resistencia.

En ambos deportes ayuda a reparar el daño muscular, evita la acumulación de desechos, retrasa la fatiga y por lo tanto aumenta el rendimiento deportivo.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!