Calificación 5.0 de 5. 1 opinión.
1 calificación
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 6 h
¡Última disponible!
+1000 ventas
+50 Seguidores
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca | Kansaco |
---|---|
Línea | Mineral |
Grado de viscosidad | 15W-40 |
Volumen de la unidad | 20 L |
Formato de venta | Unidad |
Volumen neto | 20 L |
Tipo de contenedor | Balde |
---|---|
Modelo detallado | DHL5 |
Tipo de aceite de motor | Mineral |
Tipo de vehículo | Auto/Camioneta |
Tipos de motor | Diesel |
POR UNA CUESTION DE PESO EL LIMITE POR MERCAENVÍOS ES DE SOLO 1 PRODUCTO POR COMPRA SI NECESITA MAS DEBE HACER OTRA/S COMPRA/S POR SEPARADO. HACEMOS FACTURA "A"
Es un lubricante 15W40 Mineral formulado para motores diesel, de nuevo diseño y de muy alto rendimiento, ofrece características sobresalientes en particular para aquellos que funcionan con combus-tibles con bajo contenido de azufre.
Alimentados normalmente o sobre alimentados, DHL 5 Mineral, responde a las características de los aceites larga vida del tipo S.H.P.D. (Super High Performance Diesel). Cumplimenta M.B.A 229.1.
Formulado con bases lubricantes parafínicas refinadas y un nuevo paquete de aditivos para cumplimen-tar categorías de servicio A.P.I.- CI4 con el control efectivo sobre los depósitos en el pistón a alta tempe-ratura y cumplir con las normas de emisión de escape de gases en motores diesel de alta velocidad - alta carga en carreteras o fuera de ellas (campo); con excelente control del hollín, corrosión y alta resistencia a la oxidación.
Es un aceite lubricante multigrado mineral de muy alto rendimiento para motores diesel nafteros moder-nos y de servicio pesado VHP de aspiración natural o sobrealimentados con o sin inyección electrónica, su característica más sobresaliente y en particular es para aquellos que operan con combustibles con alto o bajo contenido de azufre. La base lubricante mineral está contenida dentro del denominado Grupo I en características de refinación.
Clasificación: A.P.I. CI4
A.C.E.A. E3
• Bajo consumo de aceite.
• Lubricante para todos los servicios.
• Excelente dispersencia del hollín.
• Gran estabilidad térmica para su base mineral.
• Elevado nivel de detergencia.
Cuenta con la incorporación de nuestro exclusivo Polymers Protection Films este film protector de po-límero, mejora la presión del aceite y reduce el consumo del combustible y del lubricante.
Ensayos de fabricantes de Equipos:
SCANIA ( A través de ensayos de campo " LONG DRAIN " )
MERCEDEZ BENZ ( A través de la pag. 229.1 )
VOLVO: ( Especificaciones VDS y VDS - 2 )
MACK: ( Que incluye las especificaciones EOM y EOM Plus )
MAN: ( Especificaciones M. 270 / 271 y M - 3275 )
Además cumple:
ALLISON: C4
CATERPILLAR: TO 2 - TO 4
IVECO: SHPDO
PERKINS, DEUTZ, ISUZU, NISSAN, MITSUBISHI.CUMMINGS.
• Recomendamos en usos normales lubrica hasta 25.000 kms. Aún con agregado de aceite para man-tener el nivel. Aconsejamos cambio de filtro a los 17.000 kms. y limpieza de los centrífugos.
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!