Paga en cuotas sin interés

Llega gratis el lunes

Retirá gratis a partir del martes en correos y otros puntos

Ver en el mapa

Tamaño Del Casco:

Color:Negro

Negro
Rojo

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Existe un Halcon para cada motociclista. Esto es porque cada uno de sus cascos está especialmente pensado para garantizar la máxima seguridad del conductor, sin importar su situación de uso. Asegurate de encontrar el modelo que mejor se adapte a tus necesidades y disfrutá de la confianza de viajar protegido.

Mayor comodidad y seguridad en tu andar
Este casco integral garantiza la máxima seguridad, ya que cubre desde el mentón hacia la nuca, de manera que la cabeza queda completamente protegida.

Un visor que te protege en cada paso
Con su visor simple vas a disfrutar de viajes placenteros y seguros, ya que protege tu visión de cualquier elemento del ambiente que pueda dañarte.

Bajos impactos
Su material interior de velour es acolchado y elástico, lo que permite mayor amortiguación y absorción del impacto cuando el casco se detiene.

Ventilación constante
Su ventilación inferior, superior aporta frescura en todo momento, ya que permite respirar con tranquilidad, controlar la transpiración y evitar que el visor se empañe.


______________________________________________________________
SOBRE NOSOTROS
______________________________________________________________
______________________________________________________________
______________________________________________________________
______________________________________________________________

FORMAS DE FACTURACIÓN
Contamos con Factura A y B. Si usted necesita Factura A, al momento exacto en que usted realice la compra y mediante la mensajería que le brinda Mercado Libre con nosotros, nos deberá especificar su número de CUIT y Razón Social.

ENVÍOS FLEX
Tenemos la opción de realizar envíos en el día mediante Flex, cuyo horario de entrega es hasta las 22:00 hs.
Deberá tener consideración que aunque Flex trabaja hasta las 22 hs ,tiene un recorrido establecido de envíos, por lo que no podemos asegurarle el horario exacto de llegada, dentro del rango que usted realiza la compra y las 22 hs de ese día van a llevarle su compra, por lo que debe de haber alguien presente para recibirlo, de no ser así, y nadie recibe el envío; no es necesario que nos contacte ni abra un reclamo, el envío se reprogramará para el día siguiente automáticamente.
Si usted tiene un rango de horario específico en el cuál debe recibir el paquete, debe aclararlo inmediatamente por mensaje al momento de realizar la compra.

ENVÍOS POR NUESTRO LADO
Trabajamos con varios transportes y encomiendas, enviamos a domicilio o a la sucursal , la que indique más cercana a su domicilio; para acceder a esta opción deberá indicar al momento de estar realizando la compra, en Formas de Envío "Arreglar con el vendedor". Algunos de los correos que utilizamos son: OCA, Vía Cargo, Integral, Balut, Andes Mar, Ruta Atlántica, Bus Pack, Correo Argentino, Andreani, etc. Consultenos por otro correo que no esté en la lista.

FORMAS DE PAGO
Contamos con todas las formas de pago, Efectivo, a través de Mercado Pago, a través de QR, transferencia bancaria, Tarjeta de Débito, Tarjeta de Crédito, con chip o sin chip.

CAMBIOS O RECLAMOS
En el caso de necesitar generar un cambio; la manera de proceder es que usted genere la devolución mediante las opciones que le brinda Mercado Libre (le dará para imprimir una etiqueta y debera adherirla al paquete en perfectas condiciones) y devolverla siguiendo los pasos que le indiquen. Luego genere una nueva compra, del artículo que quiera. Será más rápido para ambas partes, tanto la entrega de la nueva mercadería, como la devolución del dinero.
Antes de generar un Reclamo, por favor comuníquese con nosotros; intentaremos resolverlo de la manera más rápida y eficiente posible y será más práctico que si realizara un reclamo como tal.

ATENCIÓN
Sólo se recibirán devoluciones en el caso de que, tanto el producto como el empaque, estén en perfectas condiciones, de lo contrario no se tomará la devolución.

NUESTRO HORARIO
Lunes a Viernes de 8:30 hs. a 17:00 hs. tanto para atención telefónica como para respuestas y atención por cualquiera de nuestras redes.

¿DÓNDE ESTAMOS?
Estamos en las zonas de Caseros, a 12 cuadras de la estación de Caseros (Línea San Martin) y a 6 cuadras de la estación de Villa Bosch (Línea Urquiza).
A 7 cuadras de Avenida San Martín
A 12 cuadras de PSA Peugeot Citroën
_______________________________________________________________
Somos MAMAMOTOS ARGENTINA

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!