Publicación pausada
Vendido por IMPORTACIONLIBRENICOLAS

+5

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Descripción

Limpieza inteligentes, limpie sus ventanas de gran altura de una manera segura y más fácil; Le ofrece una nueva forma de limpieza de ventanas; Limpiador de ventanas robot cuadrado con diseño elegante y buen rendimiento;
Fácil: controle su robot de tres maneras simples: una tecla táctil Control remoto. AI modos de limpieza inteligentes: múltiples modos inteligentes: en patrones z y n más que eficiente.

Modo N: rociar agua solo en el lado inferior sin rociar agua en el lado superior

Modo Z: rocíe agua en ambos lados



La forma cuadrada cubre más: cubre un máximo del 99porciento de la superficie del vidrio; De vuelta a donde comienza cuando termina el trabajo;



Paño de tela Mico que no daña la superficie del vidrio de diseño; Disponible para marco y vidrio sin marco, mesas y pisos lisos superficies de pared.

Múltiples niveles de seguridad: sensores anticaída multidireccionales, con fuerte cuerda de seguridad equipada;

La batería incorporada ayuda al robot a succionar ventanas durante 30 minutos y envía alarmas si la fuente de alimentación se corta repentinamente; Aplicación de múltiples condiciones: uselo para limpiar ventanas internas externas de edificios de gran altura ventanas de baño u otras superficies planas como paredes de mármol, paredes de cerámica.

Garantía del vendedor: 3 meses

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!