Retirá a partir del martes en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 14 h 50 min

Beneficio Mercado Puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Vendido por PET LISIS

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
Porta
Modelo
Acondicionador
Tipo de producto
Acondicionador
Tipo de envase
Plástico
Volumen de la unidad
500 mL
Fragancia
Cítricos

Registros de producto

Número de registro ante SENASA
98002

Otros

Mascota recomendada
Perro/Gato
Tipos de cuidados
Limpia y desenreda
Etapa de vida de la mascota
Adulto
Tipo de pelaje recomendado
Largo
Es un producto hipoalergénico
No
Es vegano
No

Descripción

SOMOS PET LISIS

ACONDICIONADOR PARA PERROS Y GATOS EN PRESENTACION 500ML!!

El Acondicionador desenreda el pelo dejando muy suave, brilloso y facil de cepillar. Contiene PANTENOL, que nutre y fortalece el pelo desde la raiz. Con Ph balanceado de acuerdo a la delicada piel del animal.

Modo de uso:
-) Aplicar abundantemente sobre el pelaje mojado luego de haber bañado con el shampoo Porta mas indicado para su animal.
-) Extender por todo el cuerpo masajeando suavemente.
-) Dejar actuar algunos segundo
-) Enjuagar muy bien
-) Repetir la aplicación si desea un mejor resultado
-) Secar bien con toalla o secador de cabellos

NO DUDES EN CONSULTARNOS!!
ESTAMOS EN ZONA CABALLITO

Retiro de Mercadería y Horarios

• Compra Seguro: Retirá en nuestro showroom en caballito. Estamos a unas cuadras de Av la plata y Rivadavia!

• Horarios para retiros: Lunes a Viernes de 09 a 17hs. Sábados de 10 a 15:00hs
(consultar excepciones)

• Domingos y Feriados cerrado para retiros

Horario de Atención telefónica:

• De lunes a viernes de 10:00 a 17:00 hs

• *HORARIO PARA ENVIOS FLEX* (envíos en el día) Las entregas en el día son para todas aquellas compras de CABA y GBA (1er Cordón y 2do Cordón)
que se realizaron hasta las 15 horas, todas las compras que sean realizadas después de las 15 hrs quedan para el día siguiente. Las entregas se realizan de 16:00 a 22:00
no sabemos horario exacto en que pasan ya que van entregando según las rutas pautadas para el día! Si usted tiene algún limite de horario por favor comunicarlo así podemos ver si es posible entregar antes de la hora o en su defecto dejar un domicilio secundario en los mensajes privados para tener 2 opciones donde entregar.
En dado caso que se les presente algún inconveniente a los mensajeros y no puedan entregar en el día se les entregara al día siguiente.


¿Cómo retirar?
• Para retirar: titular de la cuenta de mercado libre con DNI
Para que retire otra persona autorizar anteriormente via formal por el chat de mercado libre con nombre apellido y numero de DNI de la persona que retira. (consultar previamente)

Pagos

• MercadoPago: Tarjeta de crédito y débito, al abonar con MercadoPago estás protegiendo tu privacidad y tu dinero.
• RapiPago, Pago Facil y Provincia Net, el sitio te brinda un código para que te dirijas a la sucursal correspondiente y puedas abonar el valor de la operación.
• Homebanking y RedLink, podes abonarlo directo desde un cajero o desde tu propio celular con un código que te genera MercadoLibre.


Factura

Entregamos factura A y B. En el primer caso brindar los datos necesarios y solicitarlo por el chat privado de la compra.

Envios

-Mercado envios.
-Mercado envios flex (mensajeria privada)

Devoluciones

¿Cuando no puedo realizar un cambio?
• El producto no debe tener indicios de uso y debe poseer su embalaje y etiquetas originales.

¿Cuándo puedo realizar un cambio?
• Si recibiste un producto que no pediste.
• El producto tiene alguna falla o rotura.

¿Cómo gestionar el cambio?
• En primera instancia comunicarse con nosotros por la vía formal de mercado libre o telefónicamente para poder darte las instrucciones a seguir.
Para preparar tu producto, debes tener en cuenta las siguientes consideraciones:
• Reutilizar el embalaje original que recibiste
• Si devolves más de un producto, deberán estar embalados en un solo paquete.


PET LISIS

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!