Cartucho Nintendo Nes Tetris Nes-ei-usa Made In Japon (Usado)
Mismo precio en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
¡Última disponible!
MercadoLíder | +1000 ventas
- Tenés 14 días desde que lo recibís.
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
DISTRIBUIDORADEL SUR
+100 Seguidores
+100 Productos
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo


Características del producto
Plataforma: NES
Clasificación US: E10+
Formato: Físico
Características generales
Colección | Tetris |
---|---|
Título del videojuego | Tetris |
Edición | Nes |
Plataforma | NES |
Desarrolladores | Nintendo |
Año de lanzamiento | 1985 |
Géneros | Familia |
Clasificación US | E10+ |
Especificaciones
Formato | Físico |
---|---|
Es multijugador | No |
Es online | No |
Es offline | No |
Requisitos
Procesadores mínimos requeridos | Nintendo Nes |
---|---|
Procesadores gráficos mínimos requeridos | Nintendo Nes |
Sistemas operativos mínimos requeridos | Nintendo Nes |
Descripción
Este artículo trata sobre la versión de Tetris para NES desarrollada por Nintendo. "Tetris clásico"
Tetris
Un dibujo de bloques de tetrominó multicolores que caen y se apilan uno sobre el otro. Las palabras "El implacable juego de rompecabezas de bloques. Tetris" están en la parte superior. En la parte inferior está la frase "Desde Rusia con diversión".
Desarrollador(es) Nintendo R&D1
Editor(es) Nintendo
Compositor(es) Hirokazu Tanaka
Serie Tetris
Plataforma(s) Nintendo Entertainment System
Lanzamiento
noviembre de 1989
Género(s) Rompecabezas
Modo(s) Un jugador
Tetris, también conocido como Tetris clásico, es un videojuego de rompecabezas desarrollado y publicado por Nintendo para Nintendo Entertainment System (NES). Basado en Tetris (1985) de Alexey Pajitnov, fue lanzado después de una batalla legal entre Nintendo y Atari Games, que previamente había lanzado un port de Tetris con una licencia no válida. Bullet-Proof Software había lanzado previamente Tetris para Family Computer en diciembre de 1988,[1] mientras que Nintendo había lanzado Tetris para Game Boy a principios de 1989.
Este port de Tetris es inusual porque fue diseñado para terminar siendo demasiado rápido para jugar después de que se logra cierta cantidad de progreso. La puntuación debe acumularse a través de un juego eficiente, en lugar de pura resistencia, antes de que el juego termine. Estas circunstancias han llevado a su uso como un juego de deportes electrónicos. Aunque la velocidad más alta del juego estaba destinada a ser injugable, se demostró que era manejable con nuevas técnicas de machacar botones desarrolladas en la década de 2020.
Garantía del vendedor: 7 días
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!