Gel Bucal Antiséptico Plac-out X 60g Plac-out
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 3 h 11 min
Stock disponible

+10mil ventas
Farmacias Central Oeste
Tienda oficial de Mercado Libre
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo









Características del producto
Marca: Plac-Out
Características principales
Marca | Plac-Out |
---|
Descripción
Gel Bucal Antiséptico Plac-out X 60g Plac-Out
Código: 7792175007054
Marca:Plac-Out
Plac-out Gel es un antiséptico bucal con Digluconato de Clorhexidina al 0,12%, recomendado por profesionales de la odontología para:
- Prevención de infecciones por gérmenes de la cavidad bucal.
- Mejoría sintomática de la inflamación de encías y úlceras bucales.
- Halitosis de origen bucal.
- Control de la placa bacteriana.
- En cirugías y tratamientos periodontales.
Su consistencia en gel facilita la aplicación en toda la boca durante el cepillado dental o permite realizar aplicaciones directas en áreas específicas. También es adecuado para masajes gingivales o para aplicar con hilo o palillos en la higiene de los espacios interdentales.
Modo de uso:
Para el cepillado: Aplicar 2cm de gel y cepillar suavemente 2 veces al día o según recomendación profesional.
Para la higiene de los espacios interdentarios: Impregnar hilo dental y cepillos interdentarios con el gel.
Para masajes: Aplicar 2cm de gel sobre la yema de los dedos y masajear las encías suavemente.
Para aplicaciones directas: Usar cubetas individuales o una torunda de algodón con 2cm de gel durante 3 minutos en la zona afectada.
No enjuagar la boca después de la aplicación. No usar en menores de 3 años.
LAS IMÁGENES SON ILUSTRATIVAS.
Los productos pueden presentar cambios en el diseño de su empaque.
Las devoluciones solo serán aceptadas si el producto no ha sido abierto.
PREGUNTAS FRECUENTES:
Todo lo que ofrecemos es auténtico.
No modificar la dirección de destino ni los horarios de entrega después de realizar el pedido. El producto se entregará en dos intentos y se recibirá entre las 12 y las 22 hs.
Después de la compra, se enviará un e-mail con el código de seguimiento del pedido.
Se emite factura B a Consumidor Final.
Se aceptan diversos métodos de abono a través de la plataforma de pagos.
En caso de que el pedido incluya un obsequio, se entregará uno por el total de la compra, independientemente de la cantidad de artículos en el carrito.
Farmacias Central Oeste Tienda Oficial
PRODUCTOS ORIGINALES Nuestros productos son 100% originales y los mismos cuentan con etiqueta de importación y AFIP.
-- MODALIDADES DE ENTREGA --
1) RETIRO GRATIS EN FARMACIAS GBA
Horario atención: Lunes a Sabados de 9 a 20hs
2) MERCADO ENVÍOS
(Ingresa tu código postal en la publicación para evaluar costos y opciones). El costo de envío se calcula a partir de la cantidad de productos, tamaño, peso y distancia de la entrega.
» Retiro en sucursal de correo o un comercio cercano.
» Envío a domicilio por correo.
» Envío Flex en el dia CABA y algunas zonas de GBA.
* Una vez despachado y procesado el envío, Mercadolibre te envía un e-mail donde podes hacer el seguimiento.
-- MEDIOS DE PAGO --
» Tarjeta: Cuotas sin interés con Mercado Pago.
» Efectivo (a través de Mercadopago): Exclusivamente con Rapipago o Pagofacil generando un cupón de pago.
* Tu Pago esta protegido por el servicio de Mercadopago
ATENCION AL CLIENTE Estamos para asesorarte y asistirte en lo que necesites. Respondemos tus preguntas y mensajes pre y postventa de lunes a viernes de 9 a 18hs y sabados de 9 a 14hs.
¡No dudes en contactarnos!
FOTOS DE PRODUCTOS Todas las imágenes de los productos son provistas por las marcas y son de carácter ilustrativo. Si tenés alguna duda sobre alguna de ellas no dudes en consultarnos.
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Realizan factura? Por supuesto. Tu pedido será entregado con la correspondiente factura de compra A o B. En el caso que necesitaras FACTURA A, deberás tener los datos de facturación cargados correctamente en tu cuenta de Mercado Libre (CUIT/RAZON SOCIAL/CONDICION DE IVA). POR FAVOR CORROBORA ESTO ANTES DE REALIZAR LA COMPRA.
¿Puede recibir cualquier persona mi pedido?
Si. Tené en cuenta que deberá ser mayor de 18 años y que podrás especificarlo en el proceso de compra.
¿Cuántos días tengo para solicitar un cambio?
Dispondrás de 10 (diez) días corridos desde el momento en que recibiste tu pedido.
¿Cuál es nuestra política de cambios/devoluciones?
Para todos los casos deberá comunicarse dentro de las 10 días de recibido el producto de forma que se le indique como proceder. En el detalle de tu compra, en los tres puntos, encontrarás la opción “Tengo un problema” y desde allí deberás seguir los pasos.
La mercadería será chequeada antes de ser despachada. La empresa de logística maximizará sus embalajes para que la misma llegue en perfecto estado a destino.
Tené en cuenta los siguientes requerimientos para avanzar:
* El producto deberá encontrarse en perfectas condiciones, cerrado y sin uso.
* Deberá conservar el envase, celofán protector y etiquetas originales de importación y AFIP en perfecto estado (en caso que producto lo tenga).
Estos requisitos son INDISPENSABLES. El incumplimiento de cualquiera de estas condiciones, serán motivo suficiente para rechazar el cambio.
Se deberá considerar que, para los cambios, los productos comprados en fechas especiales con ofertas se recibirán por el mismo valor del precio en promoción.
¿Se puede cambiar un producto abierto?
Las fragancias o productos abiertos no tienen cambio. La única excepción es que presente fallas en su funcionamiento. Recordar que los aspectos subjetivos, como la persistencia, no son motivo de cambio.
Nuestro protocolo de cambio está basado en la Ley de Defensa del Consumidor N° 24240. El procedimiento que llevamos a cabo no es una decisión personal, ni de la empresa y está enmarcada en las leyes vigentes.
¿Cómo realizo la entrega del producto para el cambio/devolución al correo?
El producto debe ser devuelto en su packaging original tal cual lo recibiste y ser entregado al correo según indiquemos.
¿Cuánto tiempo demora el proceso de cambio/devolución?
Una vez el producto arribe a nuestro Centro de Distribución y verifiquemos el estado del mismo, se te realizará la devolución del dinero a tu cuenta de Mercado Pago o lo verás reflejado en tu próximo resumen.
Esto podría demorar aproximadamente 10 días hábiles desde el momento del retiro del pedido.
Tengo el producto cerrado y todo en perfectas condiciones, pero me arrepentí de la compra.
¿Qué pasa si no hay más productos en stock?
Si ya compraste, esto es extremadamente inusual.
No te preocupes, en caso que no hubiera stock del producto que compraste podrás elegir cualquier otro o pedirnos la devolución del importe que pagaste. Si el importe del producto seleccionado fuera mayor, tendrás que abonar la diferencia. Te indicaremos cómo hacerlo. Si es inferior, te devolvemos la diferencia.
Gracias por elegirnos y confiar en Central Oeste. =)
Garantía del vendedor: 7 días
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!