Calefactor Eskabe 2000ca S21 Marfil.aromat
Llega gratis entre el miércoles y el lunes 13/mayo
Stock disponible
+100 ventas
- Tenés 30 días desde que lo recibís.
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
6 meses de garantía de fábrica.
Información sobre el vendedor
- +100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Características del producto
Características principales
Marca | Eskabe |
---|---|
Línea | S21 |
Modelo | S21 TB2 P |
Tipo de conexión | Multigas |
Otros
Tipo de calefactor a gas | Pared |
---|---|
Potencia de calefacción | 2000 kcal/h |
Área de calefacción | 18 m² |
Ubicación | Interior |
Con válvulas de seguridad | Sí |
Altura x Ancho x Profundidad | 50 cm x 34.6 cm x 14.1 cm |
Descripción
FUSSETTI somos una empresa dedicada a la venta de Electrodomésticos y Motocicletas, desde hace 40 años que estamos en el mercado, y continuamos adaptándonos a los cambios del mercado, por eso contamos con mas de 20 sucursales y con nuestra web, tenemos por Mision “Sumarnos a los cambios y continuar en este rubro que tanto conocemos”.
¿CÓMO COMPRAR?
Seleccionar cantidad y Comprar.
Selecciona opción de Retiro, que puede ser a través de Mercado Envío o Retiro en Sucursales de Fussetti.
Si elegiste retirar GRATIS en sucursales, comunícate con nosotros y coordinamos sucursal y fecha de entrega!
Horarios de Atención:
• Lunes a viernes de 9 a 17:00hs
• No Sábados, Domingos y Feriados
Plazo de Entrega:
• Se coordina por mail
Preguntas frecuentes
¿Los productos tienen garantía?
• Sí. Todos nuestros productos son nuevos, tienen garantía oficial de la marca.
¿Qué tarjetas aceptan?
• Aceptamos todas las tarjetas de crédito de Mercado Pago. Podés consultar todas las promociones ingresando a Mercado Pago. Tambien aceptamos transferencia bancaria, podes consultarnos para pasarte el número de CBU de la empresa.
Devoluciones y cambios:
Tenés 10 días de corrido a partir de la entrega del producto.
Podrás devolver o cambiar tus productos dentro de los diez (10) días corridos contados a partir de la fecha en la que recibiste. La devolución dentro de este plazo no tiene costo. En caso de falla, una vez pasado este periodo, deberás comunicarte con el servicio técnico correspondiente a tu producto.
Condiciones para devoluciones y cambios
Podrás realizarlas de lunes a viernes en horario de atención al público, excepto feriados.
• Será necesario que el producto y su empaque estén en perfectas condiciones, incluyendo accesorios y manuales completos.
• Deberás presentar la factura de compra cuando entregues el producto.
*No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme.
¡NO TE QUEDES CON DUDAS!
Responderemos tus preguntas de lunes a viernes de 9 a 17 horas, excepto feriados.
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!