Libro: Ready Player Two: Women Gamers And Identity
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Características del producto
Características principales
Título del libro | Ready Player Two: Women Gamers and Identity |
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Autor | Chess, Shira |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | Univ Of Minnesota Press |
Tapa del libro | Blanda |
Otros
Cantidad de páginas | 240 |
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Altura | 2 cm |
Ancho | 14 cm |
Género del libro | Informática y tecnología |
Tipo de narración | Novela |
ISBN | 9781517900694 |
Descripción
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PRODUCTO: Libro: Ready Player Two: Women Gamers and Identity
DESCRIPCION:
descripción del producto
Estereotipos culturales por el contrario, la mitad de todos los jugadores de videojuegos ahora son mujeres. Una subcultura que alguna vez estuvo dominada por los hombres, los videojuegos se han convertido en una forma de entretenimiento compuesta por binarios de género. Con el apoyo de juegos como Diner Dash, Mystery Case Files, Wii Fit y Kim Kardashian: Hollywood, que se comercializan específicamente para mujeres, la industria de los videojuegos ahora es una parte importante de la imaginación de cómo debería ser la feminidad.
En Ready Player Two, la crítica de medios Shira Chess utiliza el concepto de "Jugadora Dos", la idealización de la industria de la jugadora femenina, para examinar las suposiciones implícitas en los videojuegos para mujeres y cómo han impactado la cultura del juego y la sociedad en general. Con Player Two, la industria de los videojuegos tiene específicamente para el ideal femenino: ella es blanca, de clase media, heterosexual, cisgénero y capaz. Basándose en categorías que van desde la gestión del tiempo y el cuidado hasta las redes sociales, el consumo y los cuerpos, Chess examina cómo se han diseñado los juegos para dar forma a las ideas normativas sobre las mujeres y el ocio.
Ready Player Two presenta argumentos importantes sobre cómo los jugadores y los desarrolladores de juegos deben cambiar su forma de pensar sobre las mujeres y los juegos para producir mejores juegos, mejores audiencias y mejores prácticas de la industr...
Color:
Marca: Univ Of Minnesota Press
Dimensiones: 0.21 x 0.14 x 0.02mts.
Peso del Producto: 0.33 Kilogramos.
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