Anclaje Quimico Inyeccion Sellador 280ml Ve400-sf Soudafix
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Stock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
- Tenés 30 días desde que lo recibís.
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
FERRETERIA BULONERA ALAUPA
+50 Seguidores
+500 Productos
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo








Descripción
FERRETERIA ALAUPA
Anclaje químico: SoudaFix VE400-SF
Anclaje químico de 2 componentes basado en resinas de viniléster. Anclaje de alta resistencia sin tensión en piedra hueca y sólida, ladrillos y hormigón. Libre de estireno, bajo olor. Aprobación europea (ETA/CE) opción 7 para hormigón no fisurado. Clasificación de fuego F120. Se puede aplicar a temperaturas de -5°C, en superficies húmedas y en agujeros de perforación húmedos.
Propiedades destacadas:
Fácil de usar y aplicar
Curado rápido
Área de aplicación amplia, incluso en taladros húmedos, bajo el agua y a temperatura de -10°C
Sin estireno (bajo olor)
Cartucho reutilizable simplemente intercambiando mezclador estático
Fijación estanca e impermeable
Alta resistencia química
Clase de resistencia al fuego F120 (M8-M30)
European Technical Approval (ETA) para aplicación en hormigón fisurado y no fisurado
Emisión en aire interior clase A +
Aplicaciones:
Fijación de cargas pesadas en materiales de construcción sólidos y huecos. Anclaje sin presión incluso cerca de los bordes. Puede usarse como mortero de reparación.
Instrucciones:
Perfore el orificio a la profundidad recomendada - Limpie el orificio de perforación con un cepillo y una bomba de aire a fondo - Atornille la mezcladora estática en el cartucho - Dispense los primeros 10 cm del producto para desperdiciarlos (en un pedazo de cartón) hasta lograr un color uniforme (gris oscuro), y el producto está bien mezclado - Piedra sólida: llene el orificio de perforación de abajo hacia arriba. Ladrillo hueco: inserte el manguito y llénelo de abajo hacia arriba, de modo que la resina se presione a través de los pequeños orificios del manguito - Inserte la varilla de anclaje con un movimiento giratorio de izquierda a derecha - Inspeccione el orificio de perforación para un llenado adecuado - Observe el tiempo de endurecimiento. No mueva la varilla de anclaje durante el curado: deje que el exceso de producto se cure también. Retírelo mecánicamente con un martillo y un cincel una vez curado: instale el componente, aplicando el par correcto.
FORMAS DE ENTREGA
Retiro en nuestro Local:
- Si lo desea puede retirar el producto personalmente, somos Ferretería ALAUPA, una ferretería industrial con más de 20 años en el mercado con local a la calle ubicada en Zona Sur, en la localidad de Wilde.
- Horarios de Atención: De Lunes a Viernes de 8.30 a 12.30 y de 14.30 a 18.00 hs, y sábados de 9 a 13 hs.
- La persona que retira la compra tiene que traer una identificación personal.
-Hacemos Factura A y B
¿Qué tipo de factura obtendré?
Ferretería ALAUPA emite Facturas A y B, recuerde solicitar el tipo de comprobante requerido al efectuar su compra. Si el comprador no solicita una factura en particular, por defecto, Ferretería ALAUPA emitirá una factura B.
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor