en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Llega el miércoles

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 18 h 11 min

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Características principales

Marca
DNA
Número de pieza
DUKE 390

Otros

Tipo de válvula de motor
De admisión
Tipo de vehículo
Moto/Cuatriciclo

Descripción

ARTICULO ORIGINAL DE INDIA

CALIDAD OEM
MARCA: DNA
ORIGEN: INDIA

• PREGUNTAS:
Contamos con asesores profesionales que estarán a tu disposición durante todo el proceso de compra y hasta que recibas tu paquete.

• MEDIOS DE PAGO:

Mercado Pago: Aceptamos todas las tarjetas por este medio. Hacer clic en “Más Información” para poder ver las promociones y los medios habilitados. Hacemos Factura “A” y “B”.

• ENVÍOS:

Mercado Envíos: Hacemos envíos a todo el país mediante Correo Argentino. Ingresando tu código postal y haciendo clic en calcular, podrás ver el costo y plazo de entrega. Tu paquete será despachado dentro de las 24hs hábiles luego de realizada la compra.
Mercado Envíos Flex: Si estás dentro de la zona de cobertura, podrás recibir tu paquete el mismo día, comprando antes de las 12hs. Si la compra fuese luego de las 12hs, la entrega se realiza al siguiente día hábil.

• GARANTÍA: Todos nuestros productos cuentan con garantía por fallas o roturas durante el envío. Podés realizar la devolución sin cargo.

• RECOMENDACIÓN: Asegurate de que los repuestos que compraste sean instalados por personal especializado para un mejor resultado.

DNA: CALIDAD ORIGINAL EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS. EL MEJOR SERVICIO GARANTIZADO.

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

Holae va a la Duke 390 ,2016Denunciar
HOLA! LE VAN BIEN A TU MODELO. SALUDOS DNAREPUESTOS
20/03/2025Denunciar
Hola buenas noches, consulto para comprar, los retenes son iguales tanto admision como escape?. Necesito 4 para ktm duke 390. Si los tienen compro. SaludosDenunciar
HOLA! SON IGUALES. SALUDOS DNAREPUESTOS
18/03/2025Denunciar