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CaracterĂ­sticas principales

TĂ­tulo del libro
No es magia. Se llama Copywriting.: Conecta con cualquier audiencia para IMPULSAR TUS VENTAS a través de las palabras (Spanish Edition)
SubtĂ­tulo del libro
N/A
Autor
WRITER
Idioma
Español
Editorial del libro
Romeo Ediciones 18 Abril 2024
EdiciĂłn del libro
NA
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
1
Marca
OEM
Modelo
8410091569

Otros

Género del libro
Literatura y ficciĂłn
Tipo de narraciĂłn
n/a
ISBN
008115710135

DescripciĂłn

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PRODUCTO: Libro No es magia. Se llama Copywriting.: Conecta con cualquier audiencia para IMPULSAR TUS VENTAS a traves de las palabras (Spanish Edition)


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Descripcion:
las palabras tienen tanto poder que, si sabes utilizarlas bien, podras vender lo que quieras y conseguir cualquier accion. para eso, necesitas aplicar la persuasion escrita. necesitas aprender copywriting. en este libro aprenderas: el primer paso para que tus productos o servicios se vendan al precio al que tu los quieras vender, aunque no tengas una marca reconocida o no lleves anos con tu negocio. y aunque seas mas caro que la competencia. por que no deberias sentirte mal o culpable por vender como, cuando y donde tu quieres y el motivo por el que todos disfrutamos comprando, pero todos odiamos que nos vendan. como escribir los textos de una pagina web para llamar la atencion de los visitantes y evitar que saan de la pagina sin comprar nada. las cartas de venta con las que los copywriters nos ganamos muy bien la (aunos son millonarios solo por esto) y como puedes hacerlas tu sin ser experto en copy para vender cualquier producto o servicio. ao que muchos negocios no estan aprovechando y que siendo accesible a cualquiera estan desperdiciando para generar confianza, aumentar su autoridad y vender todos los dias con poco esfuerzo y una inversion muy inferior a la que puedes estar haciendo en publicidad u otras acciones de marketing mas complicadas. te enseno que es y como usarlo. la mejor manera de que un interesado te diga que si cuando envias un presupuesto y como no debes hacerlo nunca si no quieres perder al cliente para siempre. llamar la atencion en pocas palabras es facil si sabes como hacerlo y en el libro te enseno con un monton de ejemplos. el email marketing funciona? si lo haces tal y como te explico te garantizo que si. ademas, no hay excusas porque te muestro emails reales que han generado mucho dinero y se pueden escribir en pocos minutos. muchos ejemplos, para que te inspires y copies si quieres textos que generan conversiones, que dan dinero y que tu tambien puedes escribir, aunque no sea lo tuyo. dejaras de perder dinero en publicidad si sigues las recomendaciones que encuentras en el capitulo 10 y, si todavia no haces publicidad, empezaras con buen pie, ganando mas de lo que inviertes en anuncios. las redes sociales: como crear contenido efectivo y como dejar de perder el tiempo alli si lo que quieres son clientes y no una legion de seguidores que jamas van a darte un duro.hay cursos de copywriting y ventas donde aprendes muchos menos, que cuestan el doble, el triple o 10 veces mas. leer mas


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