en 6 cuotas de

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Características principales

Marca
Timemore
Modelo
Chestnut C3 PRO

Otras características

Granos recomendados
Café
Material del molinillo
Acero
Material de la base
Aleación de aluminio
Largo x Altura x Ancho
14.7 cm x 14.7 cm x 5.2 cm
Es ajustable

Descripción

Dos unidades disponibles, traídos de Estados Unidos. Conveniente para espresso y pour over.

Molino manual Timemore C3 Pro Black

VERSIÓN MEJORADA DE C2/C3: Compartiendo las mismas dimensiones pero mejorada con nuevas fresas de acero S2C adoptadas de la serie Chestnut X en un tamaño más compacto de 38 mm, la recién lanzada TIMEMORE CHESTNUT C3 PRO del año 2022 ofrece un rendimiento de corte superior, asegurando que tus granos de café alcancen su máximo sabor al molerse de manera constante y rápida.

ASA PLEGABLE: El molinillo de café de la serie PRO ha sido diseñado con un exclusivo mango patentado asistido por un resorte. Cuando se pliega contra el cuerpo, evita que el molinillo se vuelque y facilita su almacenamiento en cualquier lugar, ya sea en tu encimera o en la maleta.

AJUSTE DE MOLIDO SIN PASOS: Gira fácilmente el dial según tus preferencias, ajustando la molienda de más fina a más gruesa en casi la mitad de los pasos necesarios en comparación con el C2 (los ajustes para espresso comienzan aproximadamente a 8 clics hacia atrás desde el punto de inicio). Con este molinillo manual, puedes utilizarlo para preparar desde espresso hasta pour over y prensa francesa.

CUERPO METÁLICO INTEGRADO PARA MAYOR DURACIÓN: El cuerpo de aleación de aluminio convierte al molinillo Timemore en una excelente opción ligera para un uso diario, para viajar o acampar. Al mismo tiempo, la durabilidad está garantizada por la manivela de acero inoxidable, el eje de transmisión y las fresas cónicas.

COMPACTO PERO PRÁCTICO: Con un tamaño y peso ideales, con apenas alrededor de una libra (473 g) para facilitar su sujeción y transporte, pero aún con una capacidad decente de 20-25 gramos, suficiente para preparar una taza o dos en el uso diario.

---
Tu pregunta no molesta!

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Tengo el 2 y lleva 15' por lo menos moler en 9 para expreso. Cómo funciona este en ese sentido?Denunciar
Hola! También tengo un C2 y es como vos decís, muele muy lento cuando lo bajas tanto. Este, para expreso, funciona muy bien. Tiene muelas que son de un material más duro, y para expreso vas a estar moliendo en aproximadamente 1’. Cualquier otra duda que tengas estoy al tanto.
07/12/2023Denunciar
Y con el C3 común ? Hay diferencia o es mínima ? Gracias por aclarar mis dudasDenunciar
Con el C3 común la diferencia está en que el mango se puede plegar. No hay problema! cualquier otra que tengas, estoy aca.
16/09/2023Denunciar
Cambia mucho con el c2 ? Y el c3 común ?Denunciar
Hola! La realidad es que si, sobre todo si lo vas a usar para espresso. El C2 simplemente no puede moler lo suficientemente fino para espresso, mientras que este si. Para moliendas intermedias, el C2 se comporta bien aunque el C3 puede extraer notas más complejas. Un saludo!
16/09/2023Denunciar
Hola. Es buena la molienda??, Lo recomendarias?Denunciar
Buenas! La molienda es muy uniforme, y muele para espresso en aprox. 1 minuto, es muy rápida. Yo tengo un 1zpresso y la calidad es muy similar. Cualquier otra consulta que tengas no dudes en preguntar.
01/09/2023Denunciar