Pagá en hasta 6 cuotas

Llega hoy sábado

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 7 h 14 min

Retirá entre el lunes y el martes en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Color:Rosa

Gris
Negro
Rosa

Diseño De La Tela:

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
Vendido por CUEYCAL

MercadoLíder Platinum

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Estuche térmico con termómetro digital para guardar insumos para diabéticos que requieran estar refrigerados. Es un accesorio especialmente diseñado para mantener la temperatura adecuada de los suministros utilizados por las personas con diabetes.

Éstos estuches están hechos de materiales aislantes e impermeables que ayudan a mantener una temperatura fresca en el interior. Tiene el tamaño y forma adecuada para guardar hasta cinco lapiceras, el sachet de gel refrigerado y tu kit de control glucémico en forma segura y compacta. También te incluimos un estuche extra para guardar una sola lapicera, previamente refrigerada, para cuando tenés que salir por poco tiempo y tenés poco lugar de guardado. Es discreto y funcional.

Tiene compartimento interno impermeable para colocar el gel refrigerado, espacio para tus lapiceras y un bolsillo externo para mantener los suministros organizados y separados como agujas, lancetas, tiras de prueba y tu medidor de glucemia.

El sachet de gel refrigerante dura congelado en el interior del estuche por aproximadamente 6hs, dependiendo de la temperatura exterior y de las veces que se abra el estuche. Luego de descongelarse, permanece el fresco en el interior por varias horas más. El termómetro ayuda a ir controlando la temperatura de las insulinas. Colocando dos sachets de gel refrigerante bien congelados es mayor el tiempo de conservacion del frio.

El estuche térmico es especialmente útil para aquellos que necesitan llevar sus medicamentos y suministros con ellos mientras están en movimiento, ya sea en un viaje o simplemente en el día a día. También es ideal para aquellos que necesitan mantener sus suministros de uso personal refrigerados.

En resumen, un estuche térmico para diabéticos es una solución práctica y conveniente para mantener los suministros organizados y a una temperatura adecuada mientras se está en movimiento.

Incluye 1 sachet con gel refrigerante de 10cm x 14cm.
Un termómetro digital.

Ante cualquier duda podés consultar los beneficios de mantener las insulinas refrigeradas con tu médico.

Garantía del vendedor: 2 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!