Calificación 3.5 de 5. 11 opiniones.
11 calificaciones
Cuota promocionada en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Stock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
+100 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca | Genérica |
---|---|
Número de pieza | Parasol Para Ventanas Autos/Camionetas |
Tipo de vehículo | Auto/Camioneta |
---|---|
Largo x Ancho | 135 cm x 75 cm |
Es plegable | Sí |
Con ventosas | No |
Origen | China |
PROMOCIÓN ESPECIAL!
--INCLUYE 2 FUNDAS PARASOLES PARA VENTANAS DE REGALO--
PARASOL DE AUTO PARA PARABRISAS
-Protege el interior de tu vehículo con el Parasol De Auto Parabrisas Sombrilla, diseñado para ofrecer una eficaz defensa contra el calor y los rayos solares. Con unas dimensiones de 135 cm de largo y 75 cm de ancho, este parasol se adapta perfectamente a la mayoría de autos y camionetas, asegurando una cobertura óptima.
-Su diseño plegable permite un almacenamiento sencillo y práctico, facilitando su uso diario. A diferencia de otros modelos, este parasol no requiere ventosas, lo que simplifica su colocación y remoción. Además, incluye dos fundas para ventanas, proporcionando una solución completa para mantener tu vehículo fresco y protegido.
FUNDAS PARASOLES
-Los cobertores son un accesorio indispensable para tu auto, con un 50% de protección UV de rayos solares, que permite bajar la ventanilla, brindando visibilidad, ventilación y mosquitero.
COLOCACIÓN
-Se colocan fácilmente enfundando la puerta abierta del vehículo, quedando tensa y segura al cerrar la puerta. Su tela mesh spandex semi traslúcida permite adaptarse a la mayoría de modelos de autos, SUV y camionetas.
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntale al vendedor
Opiniones destacadas
3 comentariosCalificación 1 de 5
Venia con esa falla, falta costura!.
Calificación 3 de 5
Las fundas para las ventanas no disminuyen en gran medida el paso del sol. Incluso poniendo dos en la misma ventana el paso del sol te hace cerrar el ojo.
Calificación 4 de 5
Bastante bueno, se nota la diferencia de menor temperatura dentro del vehículo estacionado a los parasoles común. Las dos fundas son más cortas que las ventanillas de mi auto con respecto a la altura, las ventanillas son más cuadradas que la forma de las fundas.