17% OFF

Mismo precio en 9 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Llega el martes 22 de julio

Color:Blanco

Stock disponible

Casa Gigli

+500 Seguidores

+1000 Productos

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Capacidad en volumen: 174 L

Características generales

Marca
Neba
Modelo
F180

Peso y dimensiones

Ancho x Profundidad x Altura
67 cm x 65 cm x 85 cm

Especificaciones

Capacidad en volumen
174 L
Tipo de freezer
Horizontal

Características de la estructura

Cantidad de puertas
1
Cantidad de canastos
1

Descripción

// DATOS DEL PRODUCTO

DESCRIPCION:
En este freezer Neba podés guardar grandes cantidades de alimentos, por largos períodos de tiempo en condiciones óptimas sin preocuparte por desperdiciar comida.

CARACTERISTICAS:
Marca: Neba
Modelo: F-180
Color: Blanco
Ancho: 67 cm
Alto: 85 cm
Profundidad: 65 cm
Peso: 64 kg
Capacidad: 174 lts
Clase: T
Eficiencia Energética: A
Cantidad de puertas: 1
Cantidad de canastos: 1
Tipo de freezer: Horizontal



----------------------------------------------------------------------------------------------------

Casa Gigli, una empresa con más de 75 años de trayectoria y experiencia en la venta de electrodomésticos y artículos para el hogar.
Todos nuestros productos son nuevos y cuentan con garantía oficial.
Realizamos facturas para consumidor final, A y B, adaptándonos a cada necesidad.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

// PREGUNTAS FRECUENTES
¿LLEGAN A CUALQUIER PARTE DEL PAÍS?
Si él envió es a acordar con el vendedor antes de ofertar, deberá consultarnos si llegamos hasta su localidad y cuánto costaría el flete.
¿QUE TRANSPORTES USAMOS PARA “Envíos a acordar con el vendedor”?
Los transportes que utilizamos son: Privittera, Credifin, Vía Cargo, Solterman y Comisionistas dependiendo de la distancia del envió.
¿EL PRODUCTO TIENE GARANTÍA?
Todos nuestros productos tienen garantía de fábrica.
¿PUEDO EXTENDER LA GARANTÍA?
No, nuestro local no cuenta con la opción de poder extender la garantía.
¿PUEDO OFERTAR PARA SABER LOS DATOS?
No, ofertar es compromiso de compra.
¿CUANTO TIEMPO TENGO PARA CAMBIAR O DEVOLVER EL PRODUCTO?
Tienes 5 días hábiles, a partir del momento en que recibís el producto. Es necesario que el producto esté en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales. En todos los casos se deberá conservar la factura de compra y remito de entrega.
¿TIENE ALGUN COSTO DE CAMBIO?
Los cambios y/o devoluciones no tienen costo. En el caso de un cambio por un producto o de mayor valor, se cobrará la diferencia.
¿TODOS LOS PRODUCTOS TIENEN DEVOLUCION?
No, debido a la naturaleza de algunos artículos, no aceptamos devoluciones en todos los productos. Como los considerados frágiles, (artículos de vidrio, pantallas de celulares, tablets, etc), por lo que tienes que chequear su estado al momento de recibirlo ya que una vez firmado el remito en conformidad se acepta la entrega en buen estado.
¿QUE HAGO UNA VES RECIBIDO EL PRODUCTO?
Una vez recibido el producto, lo que debe hacer es chequear el mismo y corroborar la correcta entrega del paquete. Una vez hecho esto deberá avisarnos de su conformidad al recibir el mismo.
¿TENES MAS DUDAS?
Consúltenos lo que necesites, no tendremos ningún problema en asesorarte.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

IMÁGENES ILUSTRATIVAS
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Preguntas y respuestas

Destacado en Electrodomésticos y Aires Ac.