Pagá en hasta 6 cuotas

Llega gratis mañana

Retirá gratis a partir del martes en correos y otros puntos

Comprando dentro de las prĂłximas 22 h 26 min

Ver en el mapa

¡Última disponible!

Vendido por VEMOS.COMO.VAMOS.LIBROS

MercadoLĂ­der Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atenciĂłn

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

CaracterĂ­sticas del producto

CaracterĂ­sticas principales

TĂ­tulo del libro
Juegos para actores y no actores
Autor
Augusto Boal
Idioma
Español
Editorial del libro
INTERZONA
EdiciĂłn del libro
1
Tapa del libro
Blanda
Año de publicación
2015

Otras caracterĂ­sticas

Cantidad de páginas
384
Altura
21 cm
Ancho
13 cm
Traductores
Mario Jorge Merlino
GĂ©nero del libro
Literatura y ficciĂłn
Subgéneros del libro
Teatro
Tipo de narraciĂłn
Escrito
ColecciĂłn del libro
Zona de Teatro
ISBN
9789873874239
Lugar de publicaciĂłn
Argentina

DescripciĂłn

DATOS DEL VENDEDOR: Vemos Como Vamos Libros
Los libros los entrego por Palermo (zona Plaza Italia/Jardín Botánico/Plaza Armenia) o por zona del Obelisco/Microcentro/Plaza de Mayo (Capital Federal).
También realizo envíos por correo a todo el interior del país por Mercado Envíos, solo tienes que ir hasta la opción de envíos, en la parte derecha de la publicación y agregar el código postal de tu localidad y así podrás visualizar el costo y tiempo estimado de entrega.

DATOS DEL LIBRO:
TĂ­tulo: Juegos para actores y no actores
Autor: Augusto Boal
TraducciĂłn: Mario Jorge Merlino
GĂ©nero Literario: Ensayo sobre teatro
Editorial: Interzona
Edición: 1º Edición, Buenos Aires, año 2015
ISBN / ISSN: 9789873874239
Número de páginas: 384
Dimensiones: 13 x 21 cm.
Encuadernación: Rústica – Hojas refiladas – Tapa blanda con solapas
Estado: Nuevo

DESCRIPCIĂ“N DEL LIBRO:
"El Teatro del Oprimido, creado por Augusto Boal desde Brasil e irradiado desde Latinoamérica a todo el mundo, es una de las concepciones teatrales de mayor vigencia y arraigo internacional. La colección Zona de Teatro de interZona, que ya tiene en su catálogo Teatro del Oprimido, se complace en publicar un segundo título fundamental de Boal: Juegos para actores y no actores, en edición ampliada y revisada por el autor. “Este libro –escribe Boal en el prólogo– es una introducción práctica
a todas las formas del Teatro del Oprimido. Todas ellas son complementarias, porque los seres humanos son complejos, no tan fáciles de comprender como nos gustaría que fueran”. Boal propone en estos ejercicios los secretos y técnicas del teatro
imagen, el teatro invisible, el teatro foro, el espectáculo como juego, la estructura de formación del actor, ejercicios que involucran el cuerpo, la imaginación, la emoción, la memoria y técnicas de trabajo en los ensayos. Boal propone sentir todo lo que se toca, escuchar todo lo que se oye, activar los distintos sentidos, reconocerlos en la memoria. Y lo hace a partir de la reflexión sobre las propias experiencias en distintos puntos del planeta. Este libro es un gran acontecimiento de filosofía de la praxis teatral, escrito desde, por y para la escena. Una síntesis de enorme sabiduría teatral."
Jorge Dubatti

DATOS DE LA AUTORA:
María Laura (Malala) González nació en Buenos Aires en 1981. Es investigadora, docente y actriz, doctora en Historia y Teoría de las Artes, licenciada en Artes, profesora en Enseñanza Media y Superior en Artes por la Universidad de Buenos Aires y egresada de la carrera Formación Integral del Actor de la Escuela Metropolitana de Arte Dramático. Es integrante del grupo de investigación sobre Arte y Política, del Grupo de Estudios sobre Arte Público en Latinoamérica y forma parte de la Comisión Directiva de la Asociación de Investigación y Crítica Teatral. Además, participó en numerosos proyectos de investigación dentro del Grupo de Estudios sobre Teatro Argentino y Latinoamericano. Ha coordinado mesas redondas, entrevistas, ciclos y exposiciones en diversos congresos y jornadas sobre arte, teatro y ciudad. Publicó diferentes artículos en revistas especializadas en artes escénicas, tanto nacionales como internacionales. Es becaria del CONICET doctoral (2008-2013) y posdoctoral (2014-2016). Actualmente, se dedica a la investigación y a la actuación, integra el staff de la revista teatral Funámbulos y se desempeña como docente de Análisis y Crítica del Hecho Teatral en la UBA.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!