en 6 cuotas de

Llega gratis el martes

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 19 h 12 min

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Color:Celeste

Talle:

Stock disponible

Vendido por FLYINDUMENTARIADANZA

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Marca: Fly Indumentaria para Bailarines

Diseño De La Tela: Liso

Características principales

Marca
Fly Indumentaria para Bailarines
Modelo
Pollerin Allonge Blue Sky
Edad
Adultos
Género
Mujer

Otras características

Tipo de largo
Corta
Tipo de tiro
Alto
Es pollera pantalón
No
Con materiales reciclados
No
Material
Lycra

Descripción

Pollerín Allonge Blue Sky.

Disponible en color CELESTE.

Modelo elastizado.

Incluye un dije "Fly" colgante.

Este diseño al ser mas corto adelante y a los costados hace que tus piernas se vean mas largas.

La parte de abajo no tiene costura, lo cual ayuda a que tenga mas vuelo.

Muy práctico para combinar con una malla, medias y listo! A bailar!

¡Material 100% Lycra Premium!


--------BIENVENIDOS A LA TIENDA OFICIAL DE FLY INDUMENTARIA DANZA--------

PREGUNTAS FRECUENTES

CONSULTA DE STOCK
•¿Hay stock?
Si, según el sistema tenemos stock del producto que estás buscando. Los talles y los colores son los que se encuentran publicados.

ENVÍO Y SEGUIMIENTO
•¿Se puede juntar pedidos si hice compras por separado?
NO, ya que cada una tiene una etiqueta y seguimiento, la cual te brinda mercado libre.

Si querés que estén juntas, deberás cancelar y volver a gestionar la compra.

•¿Forma de entrega?
Para la entrega nos manejamos con la logística de Mercado Envíos, es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura, seleccionando el correo más cercano a tu domicilio.

•¿Qué pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?
Si no hay nadie el correo regresará a las 48 horas.




•¿Puedo retirar en el local?
Si, estamos ubicados en microcentro, a metro de la estación SAN MARTIN de la línea C del subte, de lun a vie de 10 a 18 hs, sábados de 11 a 15 hs.

•¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
Una vez despachado, Mercado Libre te enviará notificaciones cuando se generen movimientos del pedido por parte del correo.

IMPORTANTE:
- EL HORARIO DE ENTREGA LO DISPONE EL CORREO, SEGÚN SUS TIEMPOS, TRATANDO DE ENTREGARLO LO ANTES POSIBLE.

•¿Cuál es el costo de envió?
Podes calcular el costo de envió antes de realizar la compra, ingresando tu código postal.

FORMAS DE PAGO
•¿Cómo se paga?
Las promociones son las que te brinda mercado pago en el momento de abonar.

•¿Puedo abonar con 2 tarjetas?
Si, al momento de pagar podrás seleccionar hasta 2 tarjetas y elegir el monto que quieras pagar con cada una.

•¿Entregan factura “A”?
Por el momento no podemos emitir ese tipo de factura. Sólo factura C.

•¿El precio en es el mismo que en los locales?
No necesariamente. Los locales físicos tienen distintos paquetes de promociones y los precios pueden o no coincidir.

CAMBIOS
• Por política de mercado libre no gestionamos cambios, sólo aceptamos la devolución.

Los cambios los podes realizar en nuestro local oficial (C.A.B.A), podes acercarte a solicitarlo con la etiqueta de la prenda, ó nos pedís la factura.

Para el interior de país, pueden elegir los pasos de la devolución, que se indican a continuación.

DEVOLUCIONES
• ¿Te equivocaste de talle o no te gusta cómo te queda?
Tenes 30 días desde que te llega para devolverlo gratis, y el producto debe estar tal cual lo recibiste.

• ¿Cómo gestiono una devolución?
ÚNICAMENTE POR MEDIO DE MERCADO LIBRE. Lo seleccionas desde el detalle de la compra, seguís los pasos, imprimís la etiqueta y lo llevas a un correo cercano!

Tené en cuenta, que la devolución es por la prenda elegida, la cual solo tenés una etiqueta.

Si devolvés más de una, en cada prenda deberás realizar los mismos procesos.

Una vez realizado el correcto procedimiento actúa mercado libre en el reintegro, según cómo lo hayas abonado, generalmente es por vía a tu cuenta de mercado pago.

Cualquier otra consulta o reclamo que tengas, estamos a tu disposición y te responderemos a la brevedad dentro de nuestros horarios de atención (Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00).
-----------------------------------------¡Gracias por elegirnos!-----------------------------------

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!