Repuesto Visor Mt V-14b Transparente Revenge 2 Xavi Moreira
Llega gratis mañana
Retirá gratis a partir del lunes en correos y otros puntos
Ver en el mapaColor:Transparente
Stock disponible
+1000 ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
6 meses de garantía de fábrica.
Información de la tienda
Tienda oficial de Mercado Libre
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
Descripción
LA IMAGEN ES EXCLUSIVAMENTE DE CARÁCTER ILUSTRATIVO. EL VISOR NO INCLUYE MECANISMOS NI NINGÚN OTRO ACCESORIO.
VISOR COMPATIBLE ÚNICAMENTE CON LOS MODELOS: REVENGE 2 MOREIRA A7 Y XAVI VIERGE A5.
PREGUNTAS FRECUENTES
¿El producto tiene stock?
Todos los productos publicados tienen stock con los talles que figuran en la publicación.
¿Realizan factura?
Si, luego de efectuar el pago, envíanos tus datos. Realizamos facturas A y B, si estas inscripto en la AFIP envíanos tu número de CUIT.
¿Los productos son originales?
Si. Estas comprando en Tienda Oficial Mt Helmets Argentina.
¿Cuáles son las formas de pago?
Podes abonar con todos los medios que ofrece Mercado Pago.
¿Cómo se realiza el envío?
Todos nuestros envíos los hacemos por medio de Mercado Envíos, Full o Mercado Flex.
¿Cuánto cuesta el envío?
Podes calcular el costo ingresando tu código postal en la parte superior de la publicación.
¿En cuánto tiempo recibo mi compra?
La entrega es entre 3 y 8 días hábiles posteriores a la acreditación de tu pago si es por Mercado envíos.
En caso de seleccionar envío Flex (envío Rápido) el horario de reparto es de 15 a 21.30hs aproximadamente, recorda que la entrega es en el día NO con horario pactado de entrega.
¿Puedo cambiar o devolver el producto una vez realizada la compra?
Si, tenés 30 días desde que recibís el producto para realizar el cambio o devolución y 5 días para devolverlo en caso de fallas o artículo defectuoso.
Garantía:
Todos nuestros productos tienen 12 meses de garantía (Mecanismos, cierres, visor).
Condiciones de la Garantía:
La Garantía cubre problemas o defectos de fabricación, en ningún caso se tomarán productos que estén dañados por mal uso.
Como se realizan los cambios?
Comunicarte con nosotros vía mail o por teléfono a Atención al Cliente con los datos que te aparecerán una vez realizada la compra. Nosotros te indicaremos los pasos a seguir. Recordá que el producto tiene que estar en perfecto estado y sin uso.
Preguntas y respuestas
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!