Calificación 4.6 de 5. 9 opiniones.
9 calificaciones
Cuota promocionada en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
¡Última disponible!
+50 ventas
+5 Productos
+50
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos con demora
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca | EM |
---|---|
Número de pieza | ER142EM |
Material | Aluminio |
---|---|
Diámetro interior | 2,22 cm |
El elevador de manillar es la solución ideal para quienes buscan mejorar la ergonomía y el confort en su motocicleta. Diseñado específicamente para modelos como Meteor 350, HNTR 350, Himalayan 411 e Interceptor 650 twin, este accesorio permite ajustar la altura del manillar, proporcionando una postura más cómoda durante la conducción.
Fabricado en aluminio de alta calidad, el elevador combina resistencia y ligereza, asegurando durabilidad sin añadir peso innecesario a tu moto. Con un diámetro interior de 22,2 mm, se adapta perfectamente a los manillares de los modelos mencionados, garantizando un ajuste seguro y estable.
La instalación de este elevador es sencilla, lo que permite a los motociclistas disfrutar de una experiencia de conducción mejorada en poco tiempo. Al elevar el manillar, se reduce la tensión en los brazos y la espalda, lo que resulta en viajes más placenteros, ya sea en recorridos cortos o largos.
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntale al vendedor
Opiniones destacadas
6 comentariosCalificación 5 de 5
Exelente postura, cambio radical, tengan cuidado con el cable del acelerador, cuando giras la horquilla hacia la izquierda se raspa contra el filo del tanque y se empieza a romper la funda, la solución es pasar el cable por detrás del barral, saludos.
Calificación 5 de 5
Cumple con lo que ofrece en la descripcion.
Calificación 5 de 5
Va perfecto en la interceptor!. Para que no quede tirante el cable del embrague conviene desconectarlo de la palanca, y rutearlo por fuera del barral/soporte del faro. Lo mismo con el cable del acelerador, no en todos los casos, pero puede pasar que al girar el manubrio hacia la izquierda, el cable roce con el filo del tanque y esto puede dañar el forro. Se puede pasar por fuera igual que el embrague.
Calificación 5 de 5
Muy buenos, me cambio la vida la posición de manejo en una hntr.
Calificación 4 de 5
Muy bueno.