Calificación 4.5 de 5. 110 opiniones.
110 calificaciones
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 10 h 53 min
Stock disponible
MercadoLíder | +500 ventas
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca | Marelli |
---|---|
Número de pieza | BKL4A |
Tipo de módulo de encendido | Electrónico |
---|---|
Género del terminal | Macho |
Género del conector | Macho |
Incluye kit de montaje | No |
Cantidad de conectores | 5 |
Origen | Italia |
Tipo de vehículo | Auto/Camioneta |
Modulo de Encendido Electrónico Magnetti Marelli para distribuidores Renault
9 / 11 / 12 / 18 / 19 / 21 - Todos distribuidor tipo Marelli
Garantía:
Todos los productos tienen garantía por defectos de fabricación y/o funcionamiento por un plazo de 60 días corridos desde fecha de factura.
Forma de Entrega:
- Retiro en persona en el barrio de Colegiales.
- Mercadoenvios.
Consultar por otros modelos y vehículos !!!
Opiniones destacadas
48 comentariosCalificación 5 de 5
Leer !!! el módulo funcionó perfectamente , es el segundo que compró para un renault 12 modelo 88 , para el que le sirva le comento mi experiencia : el primer módulo se quemó porq levantaba mucha temperatura al estar al lado del motor donde originalmente se ubicaba el distribuidor original , entonces lo que hice fue mover el módulo adelante del radiador para que la disipación sea la correcta y santo remedio , a dado muy buenos resultados , ojala alguno le sirva saludos.
Calificación 5 de 5
Bueno el módulo marelli de encendido electrónico es muy bueno, yo lo actualice de los platinos del renault 12. Es muy recomendable la actualización del distribuidor, yo lo uso con una bobina roja y cables de bujía ferrazzi. Y la diferencia es muy notoria. El módulo funciona muy bien solo el desgaste natural del módulo. Pero es muy recomendable.
Calificación 5 de 5
Anda de maravilla, probé con varios genéricos y no me duraron ni un mes. Y asían que tenga una pequeña falla el auto.
Calificación 5 de 5
Disculpen. No lo devuelvo. Es lo que compre. Es original. Por favor mis disculpas.
Calificación 5 de 5
Funciona perfectamente.