Precio sin impuestos nacionales:

Compra internacional
Envío internacional gratis
Sin impuestos ni aranceles de importación

Stock disponible

Podés comprar solo 1 unidad

Vendido por USTHEBOOKSTOREARR

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Argencard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Características principales

Título del libro
Visual and Multimodal Research in Organization and Management Studies (Routledge Studies in Management, Organizations and Society)
Autor
Höllerer, Markus
Idioma
Inglés
Editorial del libro
OEM
Es kit
No
Tapa del libro
Blanda

Otros

Cantidad de páginas
228
Altura
1 cm
Ancho
16 cm
Género del libro
Literatura y ficción
Subgéneros del libro
Negocios y economía
Tipo de narración
Novela
Con cierre
No
ISBN
9780367786847

Descripción

AMERICAN CREW GROUP con base en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.

ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMAGENES DEL PRODUCTO

- LOS PRODUCTOS SERAN DESPACHADOS DESDE USA HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DIAS HABILES DESDE LA FECHA DE COMPRA

-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, UD NO DEBE HACER NINGUN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MAS QUE LO PAGADO AL MOMENTO DE COMPRA.

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.

- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO : MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.

-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO

- AMERICAN CREW GROUP COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Si deseas averiguar por algún producto que no veas publicado, esperamos tu consulta.
¡Gracias por elegirnos!

Este volumen reúne dos dominios de investigación académica hasta ahora dispares: los estudios de organización y gestión, por un lado, y el estudio de la comunicación visual y multimodal, por el otro. Dentro de los estudios de organización y gestión se ha reconocido que la realidad y la comunicación organizacional son cada vez más visuales y, en general, multimodales, ya sea en forma digital o de otra manera. En los estudios multimodales se ha observado que muchas formas de comunicación contemporánea están profundamente influenciadas por la comunicación organizacional y gerencial, ya que los tipos de comunicación anteriormente formales y burocráticos adoptan cada vez más un lenguaje promocional y una presentación de documentos multimodal.
La investigación visual y multimodal en estudios de organización y gestión integra estos dos dominios de investigación de una manera que beneficiará a ambos. En particular, conecta conceptual y empíricamente conocimientos recientes de estudios visuales y multimodales con debates en curso en la teoría de la organización y la gestión. En todo momento, el libro muestra cómo una lente enriquece y amplía lo que ya sabemos sobre la organización, las organizaciones y las prácticas de organización, pero también cómo los conceptos de los estudios de organización y gestión pueden ser altamente productivos para desarrollar aún más conocimientos sobre la comunicación visual y multimodal.

Debido a sus objetivos esencialmente interdisciplinarios, el libro...



Color:

Marca: OEM
Dimensiones: 0.23 x 0.16 x 0.01mts.
Peso del Producto: 0.33 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.33 Kilogramos.
Modelo: Ref:

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!