Calificación 4 de 5
1 calificación
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; if ("MutationObserver" in win) { new MutationObserver(function onDocumentChange() { if (d.body) { appendAnalytics(i, d.body.firstChild); this.disconnect(); } }).observe(d, { subtree: true, childList: true }); } else { appendAnalytics(i, d.getElementsByTagName('script')[0]); } })(document, window);
en 6 cuotas de
Llega gratis el lunes
Color:Negro
Stock disponible
MercadoLíder | +100 ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
MercadoLíder
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca | TYC |
---|---|
Número de pieza | 101-66005KIT3 |
Modelo | Flex |
Tipo de vehículo | Auto/Camioneta |
---|---|
Tipo de montaje | Delantero |
Medida de la escobilla conductor | 26 " |
Medida de la escobilla acompañante | 13 " |
Unidades por paquete | 1 |
AUTOPARTES DUFOURC
----------------------------------------------------------------------
Juego de escobillas delanteras limpiaparabrisas Flex Nissan Kicks Note
----------------------------------------------------------------------
*
----------------------------------------------------------------------
PAGO CON MERCADOPAGO
----------------------------------------------------------------------
* Tarjetas de Crédito
* Tarjetas de débito
* Efectivo (Pago Facil, RapiPago)
-------------------------------------------------------------------
FORMAS DE ENTREGA
-------------------------------------------------------------------
ENVÍOS A:
* TODO EL PAIS
* NO cobramos gastos de embalaje ni despacho.
* NO trabajamos contra reembolso.
* Una vez acreditado el pago se realiza el envío.
* Por MERCADOENVIOS:
- Calcule el gasto de envío y fecha de entrega ingresando su código postal debajo del precio de publicación.
- Al despacharse su paquete, se genera un código de seguimiento donde puede rastrear su pedido a través de la compra.
* Por Correo Argentino
- Si la categoría de la publicación no permite Mercadoenvios, consúltenos por el gasto de envío.
- Seleccionar “acordar envío con el vendedor”.
- Coordinar dirección de entrega.
- Envío a Domicilio o Sucursal
* Retiro en el Local:
- Seleccionar “Lo retiro en domicilio del vendedor”.
- Le enviaremos un e-mail con los horarios de atención y dirección.
- Se debe presentar DNI del titular de la cuenta.
- En caso de que retire otra persona, indicar su nombre/apellido y dni por la mensajeria de ML. De otra manera no será entregado.
Preguntale al vendedor
Calificación 4 de 5
Encajaron perfecto.