en 6 cuotas de

Publicación pausada
Vendido por ESMERALDA BOOKS

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos con demora

Características del producto

Características principales

Título del libro
Ogilvy on Advertising
Autor
David Ogilvy
Idioma
Inglés
Editorial del libro
WelbeckLanguage
Tapa del libro
Blanda

Otras características

ISBN
9781802794960

Descripción

Somos una librería que se dedica a traer libros importados, trabajamos con los principales proveedores internacionales y editoriales, siendo nuestros libros originales y asegurando la calidad del mismo.
Una vez realizada la compra el proveedor envía el libro a nuestro deposito para su despacho, una vez despachado se envían los datos para su seguimiento.
Brindamos garantía sobre nuestros libros y MercadoLibre asegura su dinero hasta que reciba el libro de conformidad.
EL COSTO DE ENVIO ES GRATIS. SE REALIZAN ENVIOS A TODO EL PAIS.
El plazo de entrega del libro hasta su puerta es de 7 días aproximadamente.
Contamos con gran catalogo de libros, si no lo tenemos publicado lo conseguimos.
Cualquier duda o consulta estamos a su disposición.

ESMERALDA BOOKS.

Descripción: Everything from writing successful copy to finding innovative ways to engage people and from identifying with your audience to the various ways to sell a lifestyle, this book looks at what sells, what doesn't and why. And, in doing so, he teaches what you can do to sell the most brilliant item of all: yourself.

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!