en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Llega el sábado

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 9 h 14 min

Retirá entre el jueves y el martes 24/jun en correo y otros puntos
Ver en el mapa

Stock disponible

Vendido por FETICHE LIBROS

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos con demora

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Características principales

Título del libro
El orden del tiempo
Autor
Carlo Rovelli
Idioma
Español
Editorial del libro
Anagrama
Edición del libro
1

Otros

Género del libro
Literatura y ficción
Tipo de narración
Escrito
Colección del libro
Compactos
ISBN
9788433960740
Lugar de publicación
España

Descripción

En FETICHE LIBROS creemos que los libros son preciados y preciosos. Los veneramos, disfrutamos y cuidamos. Les rendimos culto. Desde esta creencia construimos una librería en la que todos los autores y sus obras pueden convivir orgánicamente.

Nuestro catálogo adopta esta premisa y propone un camino fértil donde los escritores más reconocidos y los más nuevos se entrelazan en un mismo relato: el de la literatura que amamos.

UBICACIÓN
Estamos en el barrio de Villa Crespo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Las compras pueden retirarse en persona de martes a domingos de 10:30 a 20 hs (estos días pueden modificarse en semanas con feriados). Asegurate de recibir el aviso de Listo para retirar antes de venir.

CATÁLOGO
Tenemos libros originales nuevos y usados (en muy buen estado). Todos los libros publicados están disponibles.

ENVÍOS
Realizamos envíos a todo el país mediante Mercado Envíos. Los costos y plazos de entrega pueden averiguarse en Ver más formas de entrega e ingresando tu código postal.

FORMAS DE PAGO
Aceptamos todas las formas de pago que ofrece Mercado Pago. Consultá las promociones de cuotas sin interés.

FACTURAS
Emitimos Ticket Factura "B" a Consumidor final. No emitimos Factura "A" ya que los libros no tienen IVA.

CAMBIOS
Los cambios aplican para todos los productos enviados que contengan defectos o fallas de fabricación. Podés hacer tu reclamo por mail.

¡IMPORTANTE!
Las fotos publicadas de nuestros libros son a título orientativo y se corresponden con las disponibles al momento de la publicación. Algunas imágenes pueden diferir respecto del producto original.

Antes de realizar tu compra asegurate de hacernos todas las consultas que necesites.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!