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Game Level Design: Teoría Y Práctica - Nallar / Barat

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Características principales

Título del libro
Game Level Design
Subtítulo del libro
Teoría y práctica
Serie
Diseño de juegos en América latina
Autor
Durgan A. Nallar / Cecilia Barat
Idioma
Español
Editorial del libro
Mompracem Editores
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
5
Con índice
Año de publicación
2025

Otros

Cantidad de páginas
504
Altura
21 cm
Ancho
15 cm
Peso
600 g
Género del libro
Informática y tecnología
Subgéneros del libro
Videojuegos
Tipo de narración
Manual
Versión del libro
1.0
Tamaño del libro
Mediano
Colección del libro
Diseño de juegos en América latina
Edad mínima recomendada
12 años
ISBN
9786310068060

Descripción

DISEÑO DE JUEGOS EN AMÉRICA LATINA V: GAME LEVEL DESIGN
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El nuevo y libro final de la serie «Diseño de juegos en América latina» trata del proceso creativo para diseñar niveles de un videojuego y de cualquier otro espacio virtual.

Desde estilos de arquitectura, prototipado y planificación hasta el comportamiento de personajes, cámaras, controles y diseño de mundos abiertos y cerrados.

Válido para cualquier engine.
No es programación, es diseño.


****CONTENIDO****

Fundamentos del Level Design
Estructuras arquitectónicas
Neuroarquitectura
Narrativa ambiental
Personajes jugables
Movimientos
Ataque y defensa
Enemigos, criaturas, objetos
Colocación de elementos
HUD, menús, iconografía
Realidad Virtual
Mundos cerrados y abiertos

504 páginas
Incluye un kit de diseño online

¡Además de los conceptos para el diseño de espacios virtuales, presentamos la aventura épica del gran guerrero de Pangea, Chimalpopoca el Bruto y su guanaco de guerra Gomabola!

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PUBLICACIÓN INDEPENDIENTE.
NO SE VENDE EN LIBRERÍAS.

En 2023, los libros I a IV de la colección «Diseño de juegos en América latina» fueron declarados de interés para la comunicación social y la cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

«Game Level Design» (2025) es el quinto y último libro de la serie. La colección está compuesta por los libros «I. Estructura lúdica» (2015), «II. Diseño y narrativa transmedia» (2016), «III. Memoria del juego» (2018) y «IV. Diseño y narrativa interactiva» (2022).

Escritos y producidos en Argentina y en nuestro idioma. Bibliografía de algunas de las mejores universidades argentinas en las carreras de desarrollo de videojuegos.

Llegan a todo el país con Mercado Envíos. En CABA se pueden retirar personalmente a pocas cuadras de Primera Junta (Estación Primera Junta de la Línea A del subte).

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