Simcom Sim A7670sa Cat1 4g Lte Iot Arduino Esp32 Raspberry
Cuota promocionada en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Vendido por LMELIBRE
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo





Características del producto
Características principales
Marca | AndGlobal |
---|---|
Modelo | A7670SA CAT1 4G |
Otros
Microcontrolador | ESP32 |
---|---|
Voltaje de funcionamiento | 5V |
Voltaje de entrada recomendado | 1 |
Voltaje de entrada límite | 1 |
Frecuencia del reloj | 1 MHz |
Capacidad de la memoria flash | 1 KB |
Largo x Ancho x Altura | 5 cm x 5 cm x 0.5 cm |
Peso | 10 g |
Cantidad de pines digitales de entrada y salida | 3 |
Descripción
SIMCOM A7670SA CAT1 LTE 4G IOT Arduino ESP32 Raspberry
TENER EN CUENTA QUE SE REQUIEREN CONOCIMIENTOS DE PROGRAMACIÓN PARA PODER UTILIZARLA
Partes incluidas:
- Modulo 7670SA
- Antena 4g
A7670SA LTE-FDD B1/B2/B3/B4/B5/B7/B8/B28/B66
El A7670E/A7670SA es el módulo LTE Cat 1 que admite modos de comunicación inalámbrica de LTE-TDD/LTE-FDD/GSM/GPRS/EDGE.
Admite una velocidad máxima de enlace descendente de 10 Mbps y una velocidad de enlace ascendente de 5 Mbps.
El A7670E/A7670SA adopta el factor de forma LGA y es compatible con la serie SIM7000/SIM7070 (NB/Cat Mmodules), y SIM800A/SIM800F (módulos 2G), permite una migración suave desde productos 2G/NB/Cat M hasta productos LTE Cat 1, y facilita enormemente el diseño de productos más compatible para las necesidades del cliente.
La serie A7670 es el módulo LTE Cat 1 que admite modos de comunicación inalámbrica de LTE-TDD/LTE-FDD/GSM/GPRS/EDGE. Admite una velocidad máxima de enlace descendente de 10 Mbps y una velocidad de enlace ascendente de 5 Mbps.
La serie A7670 adopta el factor de forma LGA y es compatible con las series SIM7000/SIM7070 (módulos NB/Cat M) y SIM800A/SIM800F (módulos 2G), lo que permite una migración fluida de productos 2G/NB/Cat M a productos LTE Cat 1 y facilita en gran medida una mayor compatibilidad. Diseño de producto para las necesidades del cliente.
La serie A7670 admite múltiples protocolos de red integrados, admite controladores para los principales sistemas operativos (controlador USB para Windows, Linux y Android, etc.) y funciones de software, los comandos AT son compatibles con los módulos de las series SIM7500/SIM7600. Mientras tanto, la serie A7670 integra las principales interfaces estándar industriales, con una poderosa capacidad de expansión, incluidas abundantes interfaces como UART, USB, I2C, GPIO, que son adecuadas para las principales aplicaciones de IOT, como telemática, dispositivos de vigilancia, POS, enrutadores industriales y diagnóstico remoto, etc
Garantía del vendedor: 1 meses
Preguntas y respuestas
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!