Libro: Effective Copywriting Strategy-for Money & Sales: The
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 8 h 56 min
Las fechas de entrega incluyen los 13 días necesarios para tener listo el producto.
MercadoLíder | +1000 ventas
ArtGen
+50 Seguidores
+500mil Productos
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo


Características del producto
Características principales
Título del libro | Effective Copywriting Strategy-for Money & Sales: Learn the secret formula copywriters use for Online Digital Marketing, Content Creation, Business & SEO. Write persuasive copy that sells! |
---|---|
Autor | Marcel, David |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | OEM |
Tapa del libro | Blanda |
Marca | OEM |
Modelo | 1090493665 |
Otros
Cantidad de páginas | 122 |
---|---|
Altura | 25 cm |
Ancho | 19 cm |
Peso | 300 g |
Género del libro | Negocios, finanzas y economía |
ISBN | 9781090493668 |
Descripción
Libro: Effective Copywriting Strategy-for Money & Sales: Learn the secret formula copywriters use for Online Digital Marketing, Content Creation, Business & SEO. Write persuasive copy that sells!
Descripción:
Si quieres aprender a escribir palabras que hagan que la gente compre cosas, entonces este libro es para ti. ¿Ha intentado vender algo en línea o impreso pero ha tenido dificultades para conseguir ventas? ¿Tiene problemas para encontrar las palabras adecuadas para convencer a la gente de que compre sus productos? ¿Tiene una lista o desea que sus lectores sean más receptivos a su propuesta?
La verdad es que lograr que la gente vea el valor de cualquier producto es difícil. La gente está ocupada. Y escribir palabras que llamen la atención no es fácil.
La solución está en la fórmula secreta que los redactores profesionales utilizan para redactar un texto publicitario persuasivo que se dirija directamente a su público objetivo. Los escritores llevan siglos desarrollando el arte y la ciencia de la redacción publicitaria. Pero sólo conocerías sus trucos si trabajaras en una agencia de publicidad o pasaras largas horas probando diversas estrategias de marketing. ¡Afortunadamente, hemos reducido este proceso a un solo libro!
ESTE LIBRO LE ENSEÑARÁ LA FÓRMULA QUE CONVIERTE LAS PALABRAS EN aprenderá: Una introducción completa a la redacción publicitaria que presenta todos los principios fundamentales que los redactores contemporáneos utilizan para persuadir a las masas. La manera más fácil de terminar su trabajo de escritura. Hecho. Hecho. (Incluso si odias escribir). Cómo utilizar tu propia historia inspiradora (con tu propia voz) para conseguir esas ventas. Sugerencia: ¡Su propia historia personal es a menudo la mejor herramienta de marketing que tiene a su disposición! El inteligente método abreviado de redacción publicitaria (desarrollado por el famoso especialista en marketing de Internet Frank Kern) que facilita la redacción de textos eficaces. Los diez mejores titulares que prácticamente garantizan una venta. Cómo redactar tu para que puedas evitar la carpeta Basura. Un capítulo enorme sobre investigación de palabras clave y SEO (optimización de motores de búsqueda) que explica cómo escribir texto que atraiga a los visitantes de Google. Un capítulo sobre diseño de interfaz de usuario, donde le enseñamos por qué la disposición de los botones y enlaces en un sitio puede ser más importante que las palabras mismas. Cómo escribir anuncios PPC (Pago por clic) para Google AdWords o Bing Ads. Y conoceremos las herramientas secretas que los redactores forjaron hace muchos años a través de su experiencia en medios tradicionales, como: publicidad impresa, directa e incluso notas de prensa.
Cuando aprenda a detectar los factores desencadenantes innatos que convierten a los lectores en compradores, la tarea de redactar textos publicitarios se volverá realmente fácil y divertida.
Incluso si nunca antes has publicado una sola palabra, aún puedes ser un gran redactor. Porque la buena redacción no se trata de arte o poesía. Se trata de hablar el idioma del cliente y saber qué palabras usar, yqué factores desencadenantes hacen que el producto parezca el mejor que se ofrece.
Tal vez seas un diseñador. Tal vez te dediques a marketing o redes sociales (como & Sea cual sea el medio que elijas, este libro funcionará para ti porque las reglas de la redacción publicitaria son eternas.
Si alguna vez se registró para descargar un libro electrónico o compró un dispositivo en línea, entonces ha estado sujeto al encanto de un redactor. De hecho, ¡el conjunto de habilidades tiene más demanda ahora que nunca! Porque, en esta era de la información, ¡todo el mundo es escritor! Entonces, ¡también podrías aprender a ser un buen escritor! Es decir, ¡uno que sepa escribir palabras que vendan!
¿Listo para aprender más?
Si desea saber cómo redactar un texto publicitario persuasivo que venda, ¡obtenga el libro hoy!
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- LA FECHA DE ENTREGA ES LA QUE INDICA MERCADOLIBRE EN ESTA PUBLICACION.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS.
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
- COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!