Fijaciones Burton Step On Para Snowboard Splitboard Hombre
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 23 h 22 min
Las fechas de entrega incluyen los 11 días necesarios para tener listo el producto.
MercadoLíder | +1000 ventas
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Tienda lo Quiero Acá
+1000 Seguidores
+100mil Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo






Características del producto
Color: Negro
Marca: Burton
Características principales
Marca | Burton |
---|---|
Línea | 239151 |
Modelo | Burton Fijaciones de snowboard Step On Splitboard para hombre |
Color | Negro |
Descripción
TIENDA LO QUIERO ACÁ
¡Traemos lo que quieras desde Estados Unidos, siempre a pedido y con precio final! Sin trámites, sin complicaciones ni cargos ocultos. Con años de experiencia en el rubro, nos encargamos de todo para que recibas tu compra de forma fácil, segura y dentro del plazo estimado. Así de simple.
TÍTULO:
Fijaciones de snowboard Step On Splitboard para hombre
DETALLES:
Las fijaciones Step On Splitboard de Burton para hombre aportan la facilidad y simplicidad de nuestro sistema Step On al campo. Al igual que el sistema Spark Tesla en nuestra encuadernación dividida Hitchhiker, el modelo Step On monta y cambia de modo rápidamente. La espalda alta Step On crea una conexión segura entre el talón de la bota y la encuadernación en modo de recorrido que permite una zancada eficiente en la pista de la piel y reduce el desgaste de las botas.
La placa base de aluminio mecanizada Spark RD Tesla T1 System está diseñada para que la encuadernación se ajuste a soportes y cerraduras de desplazamiento offset utilizando una rampa a presión
El sistema Step On boottobinding utiliza dos puntos de conexión por el dedo del pie. El Toe Hook 2.0 ofrece una entrada y salida más fáciles del sistema junto con una mejor conducción general.
Holaespalda negativa hacia adelante para giras por el campo
El sistema de montaje de Splitboard interactúa con cualquier sistema de montaje de disco de canal
Todas las placas base de encuadernación Burton están respaldadas por una garantía de por vida y los soportes altos Burton están respaldados por una garantía de un año desde la fecha de compra
TABLA DE CARACTERÍSTICAS:
Dimensiones del paquete: largo x ancho x alto: 14 x 12 x 5 pulgadas
Peso del paquete: 4 Libras
Dimensiones del artículo Largo x Ancho x Altura: 13 x 10 x 7 pulgadas
Nombre de modelo: Burton Fijaciones de snowboard Step On Splitboard para hombre
Color: Negro -
Material: Varios
Usuarios sugeridos: Hombre
Número de parte: 239151
Estilo: Paso en
Componentes incluidos: Fijaciones Snowboard
Tamaño: Small (6-8)
Tipo de deporte: Esquiar, Snowboard
IMPORTANTE PARA TU COMPRA
Todos nuestros productos son importados directamente desde Estados Unidos. Por esta razón, están disponibles dentro del tiempo de entrega estimado en la publicación.
Tiempos de entrega
Las fechas de entrega estimadas en la publicación son confiables, trabajamos de manera estricta para cumplirlas.
IMPORTANTE PARA TU PRODUCTO
Los productos son 100% originales y nuevos
Importados de Estados Unidos y tiendas oficiales de grandes marcas. ¡Comprá con confianza!
Nota: Los productos eléctricos podrían ser de diferente voltaje al de Argentina. Consultanos y te ayudamos a resolver si necesitas un transformador, de qué capacidad, cómo y dónde adquirirlo. Es Muy importante que preveas esto antes de enchufarlo, incluso antes de confirmar tu compra. ¡Los productos, los traemos para vos!
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Qué garantía tienen los productos?
- Todos nuestros productos cuentan con 30 días de garantía desde la recepción, cubriendo cualquier falla de fábrica (no incluye daños por mal uso).
¿Son originales?
- ¡Sí! Todos los productos son originales, nuevos e importados.
¿Cómo envían mi encargue?
- Gestionamos la importación mediante régimen de pequeños envíos, luego de ingresarlos al país y recibidos en nuestro depósito, los enviamos mediante Mercadoenvíos a donde quieras. Los productos te van a llegar en el tiempo que indica la publicación.
¿Hacen envíos a todo el país?
- Sí, ¡a través de Mercadoenvíos!
¿El producto lo puede recibir cualquier persona?
- Sí, en el proceso de compra, vas a poder definir quién va a recibir el pedido.
¿Mis compras están protegidas?
- ¡Claro! Tus compras están protegidas con MercadoPago. Comprá con confianza.
¿Los cargos por la importación, están incluidos en el precio de la publicación?
- ¡Exacto! Todos esta incluido en el valor publicado. No te preocupes, de la gestión ¡nos ocupamos nosotros!
¿Qué tipo de factura emiten?
- Emitimos Factura A, B y Ticket Consumidor Final.
Garantía del vendedor: 1 meses
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor