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TĂ­tulo del libro
Unreal Engine 5 Game Development with C++ Scripting: Become a professional game developer and create fully functional, high-quality games
Autor
Li, Zhenyu George
Idioma
Inglés
Editorial del libro
Li, Zhenyu George

Otros

Género del libro
Informática y tecnología
ISBN
1804613932

DescripciĂłn

AmplĂ­e sus habilidades de desarrollo de juegos para UE5 aprovechando las secuencias de comandos de C++ y mejore sus habilidades de desarrollo de juegos creando un juego desde cero
La compra del libro impreso o Kindle incluye un libro electrĂłnico en PDF gratuito
CaracterĂ­sticas principales
: aprenda a programar en C++ y a escribir en C++ para Unreal Engine 5:
practique las API de creación de scripts de UE5 a través de un proyecto de juego para mejorar sus conocimientos y habilidades
- Explore las técnicas y los ciclos de desarrollo esenciales, incluidos el diseño, la implementación, la optimización y la publicación Descripción del libro Unreal Engine es uno de los más motores de juego populares y accesibles en la industria, que crean múltiples oportunidades laborales. Gracias al alto rendimiento, los algoritmos avanzados y el mantenimiento de ingeniería de las secuencias de comandos en C++, se ha convertido en el estándar de la industria para el desarrollo de juegos comerciales. Sin embargo, la creación de scripts en C++ puede resultar abrumadora para cualquier persona sin experiencia en programación. El desarrollo de juegos en Unreal Engine 5 con scripts en C++ te ayudará a dominar C++ y a empezar con ventaja tu aventura de desarrollo de juegos.
Empezarás por crear un proyecto de C++ de Unreal Engine a partir de la plantilla del juego de disparos y, después, pasarás a crear el proyecto C++ y el código de C++ en el editor de Visual Studio. Conocerás la sintaxis fundamental de C++ y los conceptos esenciales de la programación orientada a objetos. Para una comprensión holística del desarrollo de juegos, también descubrirás varios aspectos del juego, como la creación de personajes, la entrada y el control de los personajes, la jugabilidad, la detección de colisiones, la interfaz de usuario, las redes y
la creación de un juego multijugador completo. Al final de este libro, estarás bien preparado para crear juegos profesionales y de alta calidad con Unreal Engine 5 con C++, y habrás creado una base sólida para tecnologías más avanzadas de programación y desarrollo de juegos en C++.
Lo que aprenderás
: desarrollar la codificaciĂłn habilidades en Microsoft Visual Studio y el editor Unreal Engine
- Descubre la programaciĂłn en C++ para las secuencias de comandos de Unreal Engine en C++
- Comprende los conceptos de programaciĂłn orientada a objetos y la sintaxis especĂ­fica de C++
- Explora los controles, las colisiones, las interacciones, la navegaciĂłn, la interfaz de usuario y el mecanismo multijugador de los NPC
- Usa las clases predefinidas de Unreal Engine y el mecanismo de programaciĂłn
- Escribe código para resolver problemas prácticos y realizar tareas
- Implementa las soluciones y los métodos utilizados en el desarrollo de juegos
Para quién es
este libro Este libro es para diseñadores de juegos, artistas, ingenieros de software y estudiantes con algo de experiencia en el uso de Unreal Engine y que buscan explorar las enigmáticas secuencias de comandos de C++. Se espera tener experiencia básica con el editor de la UE y la creación de guiones de planos es imprescindible. Será beneficioso familiarizarse con los conceptos del juego, como el nivel del juego, las luces, la cámara, el actor/peón/personaje, la transformación, la animación y el control del jugador.
Tabla de contenido
: crear tu primer juego de Unreal en C++,
editar cĂłdigo en C++ en Visual Studio,
aprender a programar en C++ y orientada a objetos,
investigar el proyecto generado por el juego de disparos y el cĂłdigo en C++,
aprender a usar las clases base del marco de
juego de la UE, crear actores de juegos,
controlar personajes,
manejar colisiones
- Mejorar la calidad del cĂłdigo en C++
: convertir a Pangaea en Juego multijugador en red
: controlar el flujo del juego
: pulir y empaquetar el juego

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