19% OFF

Mismo precio en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Llega gratis el martes 22 de julio

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 4 h 1 min

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Las fechas de entrega incluyen los 11 días necesarios para tener listo el producto.

Tienda lo Quiero Acá

+1000 Seguidores

+100mil Productos

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Características principales

Marca
Spyderco
Línea
C106PYL2
Modelo
SC106PYL2
Tipo de cuchillo
Tipo de cuchillo
Color
Amarillo
Tipo de filo de la hoja
Tipo de filo de la hoja
Material del mango
Nailon reforzado con fibra de vidrio

Otros

Modelo detallado
Modelo detallado
Material de la hoja
Acero H-1
Largo de la hoja
0 mm
Espesor de la hoja
0 mm
Tipo de apertura
Tipo de apertura
Largo del mango
0 mm
Peso
453,59 g
Largo total
0 mm
Usos recomendados
Acampada

Descripción

TIENDA LO QUIERO ACÁ
¡Traemos lo que quieras desde Estados Unidos, siempre a pedido y con precio final! Sin trámites, sin complicaciones ni cargos ocultos. Con años de experiencia en el rubro, nos encargamos de todo para que recibas tu compra de forma fácil, segura y dentro del plazo estimado. Así de simple.
TÍTULO:
Tasman Salt 2 Cuchillo ligero con hoja de acero H-1 de 2.91 pulgadas ultra resistente a la corrosión y mango FRN amarillo PlainEdgeEdge C106PYL2

DETALLES:
Calidad superior: el Tasman Salt 2 es una poderosa fusión de un perfil de hoja de pico de halcón, acero de hoja H1 ultra resistente a la corrosión y un diseño mejorado de mango moldeado por inyección.

Mango FRN: Tiene nailon reforzado con fibra de vidrio amarillo o negro FRN, resistente y ultraligero, presenta una ergonomía mejorada, un patrón de textura bidireccional antideslizante y una serie de anclajes roscados de acero inoxidable.

Bloqueo fácil de usar: el mango también alberga un robusto mecanismo de bloqueo trasero que bloquea la hoja abierta de forma segura durante el uso. Una verdadera potencia de bolsillo, el Tasman Salt 2 establece un nuevo estándar en las herramientas de corte de mariner.

Versátil: Está disponible con PlainEdge o con filo de corte SpyderEdge completamente dentado, la hoja de pico de halcón radicalmente curvada del Tasman 2 literalmente recoge el material que corta, dibujándolo en el borde cóncavo como la garra de un animal.

Durable: esta dinámica genera una potencia de corte extrema, especialmente en materiales fibrosos difíciles de cortar como redes, líneas, correas y cuerdas. La cuchilla de alto rendimiento del Tasman Salt 2 está alojada en un diseño de mango mejorado.

TABLA DE CARACTERÍSTICAS:
Usos Recomendados Para Producto: Acampada
Nombre del modelo: SC106PYL2
Características especiales: Cuchillo plegable, hoja Hawkbill, acero ultra resistente a la corrosión, diseño de mango mejorado
Rango de edad (descripción): Adulto
Componentes incluidos: Tasman Salt 2 Lockback
Material del mango: Nailon reforzado con fibra de vidrio
Color: Amarillo
Material de la hoja: Acero H-1
Estilo: Moderno
Longitud de la hoja: 3 Pulgadas
Tema: Marítimo
Fuente de alimentación: Manual
Instrucciones de cuidado del producto: Solo lavado a mano
Orientación de la mano: Ambas
Forma de la hoja: Pico de halcón
Filo de la hoja: PlainEdge
¿Es inalámbrico?: Sí
Reutilización: Reutilizable
Longitud del artículo: 7,16 Pulgadas
Número de identificación de comercio global: ---
Talla: 3"
UPC: ---
Departamento: Unisex adulto
País de origen: Japón
Número de modelo del producto: C106PYL2

IMPORTANTE PARA TU COMPRA
Todos nuestros productos son importados directamente desde Estados Unidos. Por esta razón, están disponibles dentro del tiempo de entrega estimado en la publicación.

Tiempos de entrega
Las fechas de entrega estimadas en la publicación son confiables, trabajamos de manera estricta para cumplirlas.

IMPORTANTE PARA TU PRODUCTO
Los productos son 100% originales y nuevos
Importados de Estados Unidos y tiendas oficiales de grandes marcas. ¡Comprá con confianza!

Nota: Los productos eléctricos podrían ser de diferente voltaje al de Argentina. Consultanos y te ayudamos a resolver si necesitas un transformador, de qué capacidad, cómo y dónde adquirirlo. Es Muy importante que preveas esto antes de enchufarlo, incluso antes de confirmar tu compra. ¡Los productos, los traemos para vos!

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué garantía tienen los productos?
- Todos nuestros productos cuentan con 30 días de garantía desde la recepción, cubriendo cualquier falla de fábrica (no incluye daños por mal uso).
¿Son originales?
- ¡Sí! Todos los productos son originales, nuevos e importados.
¿Cómo envían mi encargue?
- Gestionamos la importación mediante régimen de pequeños envíos, luego de ingresarlos al país y recibidos en nuestro depósito, los enviamos mediante Mercadoenvíos a donde quieras. Los productos te van a llegar en el tiempo que indica la publicación.
¿Hacen envíos a todo el país?
- Sí, ¡a través de Mercadoenvíos!
¿El producto lo puede recibir cualquier persona?
- Sí, en el proceso de compra, vas a poder definir quién va a recibir el pedido.
¿Mis compras están protegidas?
- ¡Claro! Tus compras están protegidas con MercadoPago. Comprá con confianza.
¿Los cargos por la importación, están incluidos en el precio de la publicación?
- ¡Exacto! Todos esta incluido en el valor publicado. No te preocupes, de la gestión ¡nos ocupamos nosotros!
¿Qué tipo de factura emiten?
- Emitimos Factura A, B y Ticket Consumidor Final.

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Destacado en Deportes y Fitness