Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Vendido por LA BULONERA_CENTRAL

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
Guiller
Modelo
MD-048

Otras características

Tipos de densímetro
acidos
Rangos de medición mínimos - Rangos de medición máximos
42 - 130
Temperatura de calibración
60 °C

Descripción

*Altamente Corrosivo
*Evite el contacto con los ojos o la piel
*Nocivo si se ingiere
*En caso de contacto accidental, lavar a fondo con agua fría
*La batería libera gases explosivos durante la carga. Evite el contacto con chispas

+PREPARACION DEL HIDROMETRO PARA SU USO

*Retire con cuidado la punta de goma de la base del tubo de ensayo y retire el flotador
*Deslice suavemente la pera de goma a su posición operativa en la parte superior del tubo
*Después de retirar la espuma protectora, vuelva a colocar el flotar en el tubo, con el vástago calibrado hacia la pera de goma, y coloque la punta de goma en su posición operativa en el fondo del tubo. (Se recomienda mojar el interior del tubo de vidrio antes de volver a insertar la punta)

PRUEBA DE LA BATERIA

Sostenga el probador verticalmente y baje la punta hacia la batería. Apretando suavemente la bombilla, extraiga suficiente solución para permitir que el flotador se mueva libremente

La marca en el flotador que esta alineada con la superficie

ROJO- DESCARGADO
BLANCO-BAJA CARGA
VERDE- TOTALMENTE CARGADO

Repita la prueba para todas las celdas de la batería, asegurándose siempre que la solución regrese a la celda de la batería de donde fue tomada

Lavar bien el hidrómetro con limpiador

PREGUNTAS FRECUENTES:
¿Necesitas factura A? De ser el caso, tiene que estar el cuit aclarado en los datos, o una vez realizada la compra, podes mandarnos un mensaje con los datos para poder realizar la factura correspondiente.

¿Cómo se realizan los envíos? En el caso de que el producto trabaje con Envío gratis o se pague el envío, el mismo se realizará por Correo Argentino. Si elige arreglar con el comprador, se comunicará con nosotros para saber si se puede enviar por otro medio o ser retirado en el local..

¿Cuánto cuesta el envío? En el caso de no contar con envío gratis o retiro en sucursal. Podes Preguntarnos para que te informemos cuanto sería el costo aproximado.

¿Puedo retirar personalmente el pedido? Si, tenes que seleccionar la opción retiro en el domicilio del vendedor. Si no lo encontras habilitado en la publicación, avísanos mediante una pregunta y te adjuntamos el link.

¿Puedo cambiar o devolver el producto una vez que compre? Sí. Tenes 30 días para cambiar el producto en caso de necesitarlo, y 5 días para devolverlo en caso de fallo o defecto de fábrica.

¿Cómo se realizan los cambios? Se realizan a través de nuestro centro de Atención al cliente (recibirás todos los datos una vez realizada la compra).


HORARIOS DE ATENCIÓN:
lunes a viernes de 08.00 a 12.30 Hs. Y 14.30 A 18.00 Hs
sábados de 8.00 a 13.00 Hs.

LA BULONERA CENTRAL.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!