Densimetro Para Bateras Acido Guiller Profesional
¡Última disponible!
MercadoLíder | +1000 ventas
- Tenés 30 días desde que lo recibís.
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
MercadoLíder Gold
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Marca | Guiller |
---|---|
Modelo | MD-048 |
Otras características
Tipos de densímetro | acidos |
---|---|
Rangos de medición mínimos - Rangos de medición máximos | 42 - 130 |
Temperatura de calibración | 60 °C |
Descripción
*Altamente Corrosivo
*Evite el contacto con los ojos o la piel
*Nocivo si se ingiere
*En caso de contacto accidental, lavar a fondo con agua fría
*La batería libera gases explosivos durante la carga. Evite el contacto con chispas
+PREPARACION DEL HIDROMETRO PARA SU USO
*Retire con cuidado la punta de goma de la base del tubo de ensayo y retire el flotador
*Deslice suavemente la pera de goma a su posición operativa en la parte superior del tubo
*Después de retirar la espuma protectora, vuelva a colocar el flotar en el tubo, con el vástago calibrado hacia la pera de goma, y coloque la punta de goma en su posición operativa en el fondo del tubo. (Se recomienda mojar el interior del tubo de vidrio antes de volver a insertar la punta)
PRUEBA DE LA BATERIA
Sostenga el probador verticalmente y baje la punta hacia la batería. Apretando suavemente la bombilla, extraiga suficiente solución para permitir que el flotador se mueva libremente
La marca en el flotador que esta alineada con la superficie
ROJO- DESCARGADO
BLANCO-BAJA CARGA
VERDE- TOTALMENTE CARGADO
Repita la prueba para todas las celdas de la batería, asegurándose siempre que la solución regrese a la celda de la batería de donde fue tomada
Lavar bien el hidrómetro con limpiador
PREGUNTAS FRECUENTES:
¿Necesitas factura A? De ser el caso, tiene que estar el cuit aclarado en los datos, o una vez realizada la compra, podes mandarnos un mensaje con los datos para poder realizar la factura correspondiente.
¿Cómo se realizan los envíos? En el caso de que el producto trabaje con Envío gratis o se pague el envío, el mismo se realizará por Correo Argentino. Si elige arreglar con el comprador, se comunicará con nosotros para saber si se puede enviar por otro medio o ser retirado en el local..
¿Cuánto cuesta el envío? En el caso de no contar con envío gratis o retiro en sucursal. Podes Preguntarnos para que te informemos cuanto sería el costo aproximado.
¿Puedo retirar personalmente el pedido? Si, tenes que seleccionar la opción retiro en el domicilio del vendedor. Si no lo encontras habilitado en la publicación, avísanos mediante una pregunta y te adjuntamos el link.
¿Puedo cambiar o devolver el producto una vez que compre? Sí. Tenes 30 días para cambiar el producto en caso de necesitarlo, y 5 días para devolverlo en caso de fallo o defecto de fábrica.
¿Cómo se realizan los cambios? Se realizan a través de nuestro centro de Atención al cliente (recibirás todos los datos una vez realizada la compra).
HORARIOS DE ATENCIÓN:
lunes a viernes de 08.00 a 12.30 Hs. Y 14.30 A 18.00 Hs
sábados de 8.00 a 13.00 Hs.
LA BULONERA CENTRAL.
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!