Libro: La Ética: Una Introducción Muy Breve (muy Breve)
Precio sin impuestos nacionales:
Stock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
Vendido por CBTMSGLOBALARR
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo

Características del producto
Características principales
Título del libro | ETHICS: A VERY SHORT INTRODUCTION |
---|---|
Subtítulo del libro | A Very Short Introduction |
Autor | Simon Blackburn |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | GARDNERS |
Es kit | No |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Otros
Cantidad de páginas | 160 |
---|---|
Altura | 1 cm |
Ancho | 11 cm |
Peso | 100 g |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Filosofía y psicología |
Subgéneros del libro | Filosofía |
Tipo de narración | Libro |
Con cierre | No |
Edad mínima recomendada | 0 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9780198868101 |
Descripción
¿Por qué comprar con MS GLOBAL?
Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos. Tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo. Lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.
- - - - - - - - - - - - - - -
PRODUCTO: Libro: Ethics: A Very Short Introduction (Very Short Introductions)
DESCRIPCION:
bIntroducciones muy brevesb: La autoimagen brillante, aguda e inspiradora como criaturas morales y de buen comportamiento se ve perseguida por el escepticismo, el relativismo, la hipocresía y el nihilismo, y por el temor de que, en un mundo sin Dios, la ciencia nos haya desenmascarado como criaturas destinadas a nuestros genes son egoístas y tribales, o competitivos y agresivos. Aquí, Simon Blackburn aborda las principales cuestiones morales que rodean el nacimiento, la muerte, el deseo y la libertad, mostrándonos cómo debemos pensar sobre el significado de la vida y por qué debemos desconfiar de los absolutos breves que a menudo dominan los debates morales.
Esta segunda edición de la Introducción muy breve a la ética ha revisado y actualizado aspectos del original para reflejar los tiempos y las costumbres cambiantes. Destaca la importancia de comprender la ética y sus fundamentos, enfrentados como estamos a un mundo fluido e incierto de confianza erosionada, teorías de conspiración arremolinadas y una desalentadora pérdida de respeto en el discurso público.
ACERCA DE LA SERIE: La serie Very Short Introductions de Oxford University Press contiene cientos de títulos en casi todas las áreas temáticas. Estos libros de bolsillo son la manera perfecta de avanzar rápidamente en un nuevo tema. Nuestros autores expertos combinan hechos, análisis, perspectiva, nuevas ideas y entusiasmo para hacer que los temas interesantes y desafiantes sean de fácil lectura.
Color:
Marca: OXFORD UNIVERSITY PRESS
Dimensiones: 0.17 x 0.11 x 0.01mts.
Peso del Producto: 0.10 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.10 Kilogramos.
Modelo: IMPORTANTE:
- Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional (Se demora aproximadamente 10 días).
- No realizamos factura fiscal
- Muchos de nuestros productos se venden en EEUU y vienen en idioma ingles (juegos, electrónicos, etc).
- Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!