Shampoo Matizador Vitamino Color Spectrum 300ml L'oreal Pro
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Precio por litro:
L'Oréal Professionnel
Tienda oficial de Mercado Libre
+1000 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+50mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo





Características del producto
Marca: L'Oréal Professionnel
Formato de venta: Unidad
Tipo: Shampoo
Características principales
Marca | L'Oréal Professionnel |
---|---|
Es kit | No |
Tipo | Shampoo |
Contenido total en volumen | 300 mL |
Formato de venta | Unidad |
Otros
Tipos de cabello | Químicamente tratado |
---|---|
Tipos de cuidado del cabello | Matizador |
Está dermatológicamente testeado | Sí |
Descripción
Shampoo Matizador Vitamino Color Spectrum 300ml L'Oreal Pro
__________________________________________________
Descripción:
Shampoo Matizador Vitamino Color Spectrum.
Formulado con pigmentos violetas y agentes acondicionadores.
Ayuda a conservar las moléculas de color en el interior de la fibra para conservar el color vibrante como el primer día hasta por 100 días*.
Eficacia probada en las 5 dimensiones de color**:
1. Brillo: Brillo ultra reluciente.
2. Saturación: Colores intensos y vibrantes.
3. Contraste: Profundidad óptima entre múltiples tonos.
4. Tono: Reflejos no deseados son neutralizados.
5. Luminosidad: El nivel de luminosidad y oscuridad es bien conservado.
La fórmula cremosa violeta neutraliza los sub-tonos amarillos no deseados para el cabello rubio.
El cabello queda limpio y nutrido.
*Test instrumental basado en el promedio de 3.5 lavados por semana utilizando la rutina completa de Vitamino Color Spectrum.
**Prueba instrumental tras utilizar la rutina completa de Vitamino Color Spectrum luego de 4 semanas.
MODO DE USO
Usar a partir de dos semanas después de la visita al salón y en alternancia con el shampoo Vitamino Color Spectrum sin pigmentos.
Aplicar uniformemente sobre el cabello mojado.
Emulsionar.
Dejar actuar según el tono y el grado de neutralización deseado (de 2 a 5 minutos).
Verificar que todos los reflejos hayan sido neutralizados.
Enjuagar bien hasta que desaparezcan todos los pigmentos.
Continuar con el acondicionador o la máscara Vitamino Color Spectrum, y el Glass Shine Sérum.
Tip profesional: usar primero un shampoo sin pigmentos para eliminar los residuos.
Seguir con el segundo proceso de lavado con el shampoo matizador.
BENEFICIOS
Neutraliza los tonos amarillos indeseados en el cabello rubio.
Conserva el color vibrante como el primer día hasta por 100 días.
Eficacia probada en las 5 dimensiones de color: 1. Brillo: Brillo ultra reluciente. 2. Saturación: Colores intensos y vibrantes. 3. Contraste: Profundidad óptima entre múltiples tonos. 4. Tono: Reflejos no deseados son neutralizados. 5. Luminosidad: El nivel de luminosidad y oscuridad es bien conservado.
INGREDIENTES
Formulado con pigmentos violetas y agentes acondicionadores.
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Somos LOREAL PROFESSIONNEL
- Top Seller con más de 100.000 ventas en el sitio
- Tienda Oficial Platinum MercadoLibre
- Garantía de Confianza desde 1953
- Envíos a todo el país. Hacemos facturas A y B
- Todos nuestros productos cuentan con la Garantía Oficial del Fabricante
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
PREGUNTAS FRECUENTES
********************
¿Hacen factura A?
Si, hacemos factura A y B. Si deseas factura A, debes enviar los datos de facturación inmediatamente de realizar el pago.
¿Los producto tiene garantía?
Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial de fabricante.
¿Puedo pagar contra entrega?
Por el momento no, los pagos son a través de mercado pago.
¿Cuáles son las formas de pago disponible?
Actualmente se puede pagar exclusivamente con todos los medios de pago de Mercadopago.
¿Cuáles son los métodos de envío disponible?
Los envíos son a través de Mercado Envíos, ellos designan el correo luego de realizar la compra.
Además, hacemos envíos a través de moto mensajería. El costo debe ser consultado antes de ofertar.
¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido online?
Si. Una vez despachado el envío y procesado, Mercado Libre envía un email donde podés hacer el seguimiento o directamente lo podrás ver desde tu cuenta de Mercado Libre.
TERMINOS Y CONDICIONES
**********************
Los términos y condiciones generales que se describen a continuación se aplicaran a Ia compra de productos realizados por Mercado libre a Las Margaritas. Los consumidores tendrán derecho a devolver el producto adquirido en los siguientes casos:
Devolución: Las devoluciones se pueden realizar dentro de la semana (7 días) desde el día que se compró. Para ello, deberá comunicarse con el Centro de Atención al cliente, dentro del plazo señalando su decisión de devolver el producto, y poner a disposición el o los productos adquiridos.
Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos por el usuario, sin haber sido utilizados por este, y con el embalaje original.
No hacemos devoluciones de dinero, cambiamos la mercadería por otra a gusto del cliente.
Asimismo, si el/los productos hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente el usuario deberá comunicarse con el Centro de Atención al Cliente dentro del planto antes mencionado ( dentro de los 7 días) para gestionar el re-despacho de la compra o bien al retiro de la mercadería. En el supuesto caso que los productos hayan sufrido roturas o deterioros en tránsito, estos no deben haber sido utilizados por el usuario, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas, caso contrario no podrá efectuarse el cambio del mismo.
1-Cómo realizo la devolución?
A través de nuestro Centro de Atención al Cliente.
Los datos de contacto serán enviados por mail luego de confirmada la compra (es Mercadolibre el responsable del envío de dicha información) Aquellos productos que no reúnan las condiciones detalladas anteriormente no serán autorizados para devoluciones, y no serán aceptados o serán devueltos a la dirección de origen. Bajo estas circunstancias el vendedor se reserva el derecho a cobrar el envío.
2- Cómo realizo un cambio?
El cambio se realiza desde el centro de Atención al cliente. Los datos de contacto serán enviados por Mercadolibre luego de confirmada la compra.
Preguntas y respuestas
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!