Calificación 4.5 de 5. 2 opiniones.
2 calificaciones
Precio sin impuestos nacionales:
Stock disponible
MercadoLíder | +5mil ventas
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca | Cotillon Milan |
---|---|
Modelo | Collar hawaiano |
Tipo de accesorio | Collar |
Color | Flúor |
Forma del accesorio | Collar Hawaiano |
Formato de venta | Pack |
Material | Tela |
---|---|
Con luz LED | No |
Incluye pilas | No |
Diámetro | 30 cm |
-¿Quiénes somos?
Cyssouvenirs es una empresa radicada en CABA, con más de 8 años de experiencia en importación y distribución nacional en artículos de cotillón, decoración y souvenirs. Contamos con varios locales físicos y venta online con envíos a toda la Argentina.
¿Dónde estamos?
En barrio Once-CABA. A dos calles de la estación Pasteur de la línea B.
Horario de atención:
- Lunes a viernes 9 A 18.30 HS
- Sábado DE 9 A 14 HS
¿Cómo ver más de nuestros productos?
Visitando nuestro e-shop...Dirígete a -INFORMACIÓN SOBRE EL VENDEDOR- Allí en la izquierda de la pantalla hacé clic en la palabra eSHOP (está en color azul). Podrás ver todos nuestros productos y filtrar por categoría.
RETIRO EN LOCAL: Puedes retirar dos horas después de tu compra, teniendo en cuenta que están dentro de nuestros horarios laborales, tanto la compra como el retiro. Por favor infórmanos por mensaje cuando y quien va a retirar. En caso de venir otra persona o algún sistema de mensajería no olvides decirles tu alias de mercadolibre y el número de la venta.
* LINEA B : ESTACION PASTEUR
* LINEA H : ESTACION CORRIENTES
* LINEA D : ESTACION FACULTAD DE MEDICINA
* LINEA A : ESTACION PASCO
- LINEAS DE COLECTIVO.
* 95-60-115-124-146-26
POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Si el producto tiene un defecto de fábrica recibimos el cambio o la devolución. Si el daño ha sido causa de un mal manejo de parte del cliente o del transporte no nos hacemos responsables ni aceptamos cambios ni devoluciones. En el caso de frascos y clientes habituales solemos enviar reposición en pedidos posteriores. Si te llega a suceder esto envianos fotos inmediatamente recibas tu paquete.
PRODUCTOS FRAGILES
Al comprar productos frágiles como vidrio el cliente entiende y acepta que puede sufrir daño en el transporte. Es lastimoso para nosotros comunicar que los transportes no se hacen responsables por daños sufridos por el producto o en el empaque.
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!