Stock disponible

COTILLONSILVA CYSSOUVENIRS

MercadoLíder Platinum

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
COTILLON MILAN
Modelo
Collar Hawaiano
Tipo de accesorio
Collar
Color
fluor
Forma del accesorio
collar hawaiano
Formato de venta
Pack

Otras características

Material
Tela
Con luz LED
No
Incluye pilas
No
Diámetro
30 cm

Descripción

-¿Quiénes somos?
Cyssouvenirs es una empresa radicada en CABA, con más de 8 años de experiencia en importación y distribución nacional en artículos de cotillón, decoración y souvenirs. Contamos con varios locales físicos y venta online con envíos a toda la Argentina.

¿Dónde estamos?
En barrio Once-CABA. A dos calles de la estación Pasteur de la línea B.

Horario de atención:
- Lunes a viernes 9 A 18.30 HS
- Sábado DE 9 A 14 HS

¿Cómo ver más de nuestros productos?
Visitando nuestro e-shop...Dirígete a -INFORMACIÓN SOBRE EL VENDEDOR- Allí en la izquierda de la pantalla hacé clic en la palabra eSHOP (está en color azul). Podrás ver todos nuestros productos y filtrar por categoría.

RETIRO EN LOCAL: Puedes retirar dos horas después de tu compra, teniendo en cuenta que están dentro de nuestros horarios laborales, tanto la compra como el retiro. Por favor infórmanos por mensaje cuando y quien va a retirar. En caso de venir otra persona o algún sistema de mensajería no olvides decirles tu alias de mercadolibre y el número de la venta.
* LINEA B : ESTACION PASTEUR
* LINEA H : ESTACION CORRIENTES
* LINEA D : ESTACION FACULTAD DE MEDICINA
* LINEA A : ESTACION PASCO
- LINEAS DE COLECTIVO.
* 95-60-115-124-146-26


POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Si el producto tiene un defecto de fábrica recibimos el cambio o la devolución. Si el daño ha sido causa de un mal manejo de parte del cliente o del transporte no nos hacemos responsables ni aceptamos cambios ni devoluciones. En el caso de frascos y clientes habituales solemos enviar reposición en pedidos posteriores. Si te llega a suceder esto envianos fotos inmediatamente recibas tu paquete.

PRODUCTOS FRAGILES
Al comprar productos frágiles como vidrio el cliente entiende y acepta que puede sufrir daño en el transporte. Es lastimoso para nosotros comunicar que los transportes no se hacen responsables por daños sufridos por el producto o en el empaque.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!