Llave De Impacto Stanley Sbw920m2k 370nm Brushles 2 Baterías
en 6 cuotas de
Llega gratis entre el viernes y el sábado
Color:Amarillo
Stock disponible
MercadoLíder | +5mil ventas
- Tenés 30 días desde que lo recibís.
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
2 años de garantía de fábrica.
MercadoLíder Platinum
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Características del producto
Características principales
Marca | Stanley |
---|---|
Línea | Brushless |
Modelo | SBW920M2K-AR |
Voltaje | 20V |
Otros
Tipo de producto | Llave de impacto |
---|---|
Tipo de destornillador eléctrico | De impacto |
Es inalámbrico | Sí |
Encastre | 1/2 |
Tipo de cabezal | Cuadrada fija |
Torque máximo | 370 Nm |
Velocidad mínima de rotación | 0 rpm |
Velocidad máxima de rotación | 1900 rpm |
Altura | 370 nm |
Peso | 1.6 kg |
Descripción
Llave de Impacto sin escobillas 20V con yunque de 1/2 pulgada, fue diseñado para aplicaciones de atornillado y colocación de puertas. Para trabajos profesionales
Potente motor Brushless que proporciona hasta 1900 RPM y 370 Nm de par para atornillar sujetadores más grandes y otras aplicaciones de alto par
Gatillo de velocidad variable
Botón de control de avance / reversa
Selector de velocidad
Luz LED de trabajo
Modelo: SBW920M2K-AR
Voltaje: 20V
Impactos por minuto: 0-3100 IPM
Velocidad: 0-1900 RPM
Velocidades: 2 modos bajo / modo alto
Soporte de la herramienta: cuadrado
Tamaño de mandril: 1/2 Pulg
Torque: 370 Nm
Peso: 1.6 kg
*********************************
Somos ELECTROMAQ, una empresa con más de 25 años de trayectoria vendiendo productos Stanley, Black&Decker y Makita.
Somos SERVICIO TÉCNICO OFICIAL de las principales marcas de máquinas y herramientas.
Estamos en el barrio de Floresta, Capital Federal, a 3 cuadras de Avenida Juan B. Justo y Av. Nazca.
Nuestros horarios de atención son:
Lunes a Viernes de 8hs a 13hs y de 14hs a 18hs.
PREGUNTAS FRECUENTES:
Es mi primera compra ¿Qué tengo que hacer?
Háganos todas las preguntas que necesite acerca del producto.
Por políticas de Mercadolibre no podemos incluir información de contacto en el texto de nuestras publicaciones ni en la sección de preguntas, pero toda esta información se le enviará una vez que haya concretado la compra.
Ya compré, ¿Cómo avanzo?
Una vez confirmada la compra, nos mantendremos en contacto con Ud. mediante la mensajería de Mercadolibre.
¿Cómo recibo mi producto?
Podrá retirar su producto o recibirlo por correo. Para compras desde Tierra del Fuego, consultar previamente.
• Podrá retirar su compra por nuestro local de Floresta. Si quien retira no es el titular de la cuenta de Mercadolibre, pediremos que previamente se nos envíe los datos (NOMBRE, APELLIDO, DNI) de quien retirará el producto en nuestro local. Esta persona deberá acercarse con su DNI del cual se sacará una fotocopia para adjuntar al duplicado de la factura
• Motomensajería. Para distancias cortas, si desea este servicio consulte costos de envío antes de comprar.
• Mercadoenvíos (OCA, Correo Argentino, Andreani): Puede recibir en domicilio o retirar en las sucursales de correo que corresponda. Puede consultar el costo del envío debajo del precio de la publicación. Usando este sistema el envío contará con un código de seguimiento, y también estará asegurado. La demora total del envió dependerá del destino, las fechas indicadas por Mercadolibre son aproximadas.
• Otros correos: Para los productos que no puedan ir por mercadoenvíos, consultar costos.
• Compras grandes dentro de CABA: Consulte envíos especiales
Compré un producto usado ¿Tiene garantía?
Todos los productos publicados como “usados” han sido reparados y revisados por nuestro equipo técnico y TIENEN GARANTÍA. Para que la misma sea efectiva le pediremos que presente el comprobante de compra.
Los productos nuevos son nuevos en caja cerrada y tienen su garantía oficial.
IMPORTANTE:
Los productos con status “usado” se entregan en perfecto funcionamiento. Si el ítem tiene algún detalle estético, esto se avisará al comprador en las preguntas y respuestas que se hagan, previo a la compra. No aceptamos devoluciones ni aplicamos garantía por detalles estéticos.