Zapatillas Topper Dottir 2 Training Crossfit Adulto
en 6 cuotas de
Stock disponible
+5mil ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Marca: Topper
Materiales de la suela: Caucho, [EVA]
Materiales del exterior: Mesh, Sintético
Deportes recomendados: Crossfit, Entrenamiento, gimnasio
Características generales
Marca | Topper |
---|---|
Modelo | Dottir 2 |
Versión | II |
Género | Hombre |
Edad | Adultos |
Tipo de ancho | Estándar |
Diseño
Tipos de ajuste | Cordones |
---|
Especificaciones
Usos recomendados | Crossfit, Entrenamiento, gimnasio |
---|
Materiales
Materiales del exterior | Mesh, Sintético |
---|---|
Materiales del interior | Poliéster |
Materiales de la suela | Caucho, [EVA] |
Otros
Con materiales reciclados | No |
---|
Descripción
La combinación perfecta entre robustez y diseño para aprovechar al máximo tus sesiones de entrenamiento.
• CAPELLADA : Mesh de alta respirabilidad con tecnología SKINNECT en áreas claves del producto.
• SUELA: Entresuela de EVA y suela de GOMA con diseño específico para máximo agarre y tracción.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////
POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
-NO iniciar un reclamo por cambio o devolución, esto es para su beneficio ya que normalmente logramos resolver el cambio/devolución de manera MÁS RÁPIDA que si se inicia un reclamo vía mercado libre.
-Deberás escribirnos un mensaje a través de la compra indicando:
* Motivo del cambio o devolución.
* Talle o modelo por el que quieras cambiarlo. Nosotros te asesoraremos respecto de cómo proceder.
-El producto deberá estar en perfectas condiciones, sin uso, con sus etiquetas, en su caja o envoltorio original.
Los GASTOS por CAMBIOS, tanto de DEVOLUCIÓN y REENVÍO, corren por cuenta del COMPRADOR.
FORMAS DE ENTREGA
-El cumplimiento de la fecha de entrega, puede verse afectado por cuestiones coyunturales de fuerza mayor que exceden a la compañía.
-Los días sábados, domingos, feriados y días de paro NO son contados como días hábiles.
-En caso de los envíos de "llega hoy" o "Llega mañana", se hacen a través de envío privado y nuestro personal se comunicará para coordinar la fecha y hora de envío.
-Retiro por sucursal de correos o puntos Pickit. Deberás seleccionar la opción “Retiro en una sucursal de correo y otros puntos”.
-Retiro en domicilio del vendedor, luego de hacer la compra se te indicará la dirección de la tienda para retirar el pedido.
PREGUNTAS FRECUENTES
- ¿Hay stock? Si el talle y color que necesitas figura disponible, significa que tenemos stock. En el caso que hubiera un faltante o diferencia de stock nos pondremos en contacto con vos para poder solucionarlo.
- ¿Es original? Sí, todos nuestros productos son 100% originales.
- ¿Realizan factura A? Si, al momento de realizar la compra enviarnos un mensaje con la información necesaria.
- ¿Cómo sé mi talle de calzado? En nuestras publicaciones figura la guía de talles debajo de donde elegís los números y en las fotos de la publicación. Si estás en duda te recomendamos medir tu pie desde el talón a la punta del dedo pulgar y elegir tu talle por los centímetros como figura en la guía.
- ¿Hay límite de tiempo para realizar el cambio/devolución? Sí, tenes hasta 10 (diez) días hábiles desde que recibiste el producto.
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!