Gestion Y Marca Del Turismo Rural: Estrategia Digitalizacion
Precio sin impuestos nacionales:
Stock disponible
MercadoLĂder | +5mil ventas
- 30 dĂas de garantĂa de fábrica.
USDIGITALWAREHOUSE1ARR
+1000 Seguidores
+500mil Productos
MercadoLĂder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atenciĂłn
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo


CaracterĂsticas del producto
CaracterĂsticas principales
Autor | Ni Luh Putu Agustini Karta |
---|---|
Idioma | Español |
Marca | Ni Luh Putu Agustini Karta |
Modelo | Generic |
Otros
Género del libro | Académico |
---|
DescripciĂłn
Gestion y marca del turismo rural: Estrategia Digitalizacion
Description:
Este libro es el resultado de una investigacion sobre pueblos turisticos y PYME en varias zonas de Bali (Indonesia) y Andhra Pradesh (India). El autor examina la gestion, la creacion de marcas, las estrategias de digitalizacion, la innovacion inclusiva en los negocios de las mipymes y las contribuciones de la comunidad para mantener su sostenibilidad. El desarrollo de la ciencia y la tecnologia combina el enfoque de la gestion de las aldeas turisticas y las MIPYME como negocio inclusivo que beneficia a la sociedad, la economia y el medio ambiente. La gestion y las marcas son una prioridad para las aldeas turisticas y las MIPYME porque estan basadas en la comunidad. Estas investigaciones fueron financiadas por el Ministerio de Educacion y Cultura Investigacion y Tecnologia DIKTI y la fundacion Triatma Surya Jaya.
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor