Precio sin impuestos nacionales:

Compra internacional
EnvĂ­o internacional gratis
Sin impuestos ni aranceles de importaciĂłn

Stock disponible

Podés comprar hasta 3 unidades

  • 30 dĂ­as de garantĂ­a de fábrica.

USDIGITALWAREHOUSE1ARR

+1000 Seguidores

+500mil Productos

MercadoLĂ­der Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atenciĂłn

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Argencard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

CaracterĂ­sticas del producto

CaracterĂ­sticas principales

Autor
Ni Luh Putu Agustini Karta
Idioma
Español
Marca
Ni Luh Putu Agustini Karta
Modelo
Generic

Otros

Género del libro
Académico

DescripciĂłn

Gestion y marca del turismo rural: Estrategia Digitalizacion

Description:
Este libro es el resultado de una investigacion sobre pueblos turisticos y PYME en varias zonas de Bali (Indonesia) y Andhra Pradesh (India). El autor examina la gestion, la creacion de marcas, las estrategias de digitalizacion, la innovacion inclusiva en los negocios de las mipymes y las contribuciones de la comunidad para mantener su sostenibilidad. El desarrollo de la ciencia y la tecnologia combina el enfoque de la gestion de las aldeas turisticas y las MIPYME como negocio inclusivo que beneficia a la sociedad, la economia y el medio ambiente. La gestion y las marcas son una prioridad para las aldeas turisticas y las MIPYME porque estan basadas en la comunidad. Estas investigaciones fueron financiadas por el Ministerio de Educacion y Cultura Investigacion y Tecnologia DIKTI y la fundacion Triatma Surya Jaya.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor