Lavarropas Bgh Inverter 8kgs Bwfi08s24ar Silver
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Stock disponible

+50mil ventas
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
- 12 meses de garantía de fábrica.
BGH
Tienda oficial de Mercado Libre
+1000 Seguidores
+100 Productos
+50mil Ventas
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo







Descripción
/// BGH Store – TIENDA OFICIAL ///
Horario de atención: Lunes a viernes de 9 a 18hs.
/// BGH Store – TIENDA OFICIAL ///
Horario de atención: Lunes a viernes de 9 a 18hs.
Lavarropas Automático Inverter BGH con Display LED
Tecnología avanzada para un lavado eficiente
Este lavarropas cuenta con tecnología Inverter, que optimiza la eficiencia energética y reduce el ruido, proporcionando mayor durabilidad y ahorro en comparación con un lavarropas tradicional.
Sistema Europeo: Cuidado superior de tus prendas
Imita el lavado a mano, moviendo la ropa de arriba hacia abajo para garantizar la máxima protección de los tejidos.
Carga autoadaptativa, regula automáticamente la cantidad de agua según la carga de ropa detectada en el tambor.
Regulador de temperatura, permitiendo seleccionar desde agua fría hasta 90°C, adaptándose a cada tipo de tela.
Diseño ultra slim: Ideal para espacios reducidos
Con su formato ultra delgado, se adapta perfectamente a cualquier hogar sin perder capacidad ni rendimiento.
Funcionalidad y seguridad en cada lavado
Bloqueo para niños, evitando la manipulación accidental del panel de control.
Display LED de alta tecnología, brindando un control intuitivo y fácil de usar.
Si la tapa superior está abierta o no está colocada, el equipo no funcionará, garantizando un uso seguro.
Disfrutá de un lavado más eficiente, silencioso y con el máximo cuidado para tu ropa!
Preguntas Frecuentes:
¿Hacen factura “A”?
Por el momento solo emitimos factura “B” a consumidor final.
Se genera de forma automática con los datos del usuario que realiza la compra.
¿Cómo sé si hay stock?
Garantizamos la disponibilidad de todos los productos publicados.
¿Cuánto demora la entrega del producto?
De 10 a 15 días desde la acreditación de tu pago, dependiendo el destino.
¿Puedo hacer el seguimiento de mi envío?
Sí. Una vez retirado el producto de nuestro depósito, recibirá el Tracking por parte de nuestra logística para hacer el seguimiento de su compra.
¿Cómo coordinar la entrega?
En primera instancia, la entrega no se coordina. Debe hacer el seguimiento desde el Tracking adjunto, donde le informarán la fecha de entrega en su domicilio.
En caso de ser necesario, nuestra logística se comunicará directamente con el comprador para acordar algún día o chequear datos concretos.
Nuestra logística trabaja de Lunes a Viernes.
¿Puedo retirar el artículo personalmente?
No, todos los productos son enviados a domicilio, sin importar el lugar del país donde estés (Salvo Tierra del Fuego).
¿Puedo modificar el domicilio de entrega?
No. Una vez ingresados los datos de entrega al momento de hacer la compra, los mismos no puede modificarse.
¿Cuáles son las formas de pago disponibles? ¿Puedo pagar con depósito o transferencia bancaria?
Actualmente sólo aceptamos los medios de pago habilitados en Mercado Pago.
Política de cambios y devoluciones
Los términos y condiciones generales que se describen a continuación se aplicarán a las compras de productos realizadas a Fairco S.A. (por cuenta y orden de BGH) por medio de Mercado Libre. Las fotos son a modo ilustrativo.
Devolución: Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse antes de los 10 días de corridos desde la fecha de recepción del producto. En el caso que anules una compra deberá abrir un reclamo en Mercado Libre para poder efectuar formalmente la devolución del producto y dinero.
Para efectuar la devolución el producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.)
Importante: Para evitar inconvenientes, es muy importante que al momento de la recepción de la compra revises el buen estado del embalaje de los productos antes de firmar el remito de entrega. Esto evitara inconvenientes futuros y te servirá también para hacer uso de la garantía. Tu nombre, firma y DNI al momento de la entrega será muestra de conformidad en la recepción.
Preguntas Frecuentes:
¿Hacen factura “A”?
Por el momento solo emitimos factura “B” a consumidor final.
Se genera de forma automática con los datos del usuario que realiza la compra.
¿Cómo sé si hay stock?
Garantizamos la disponibilidad de todos los productos publicados.
¿Cuánto demora la entrega del producto?
De 10 a 15 días desde la acreditación de tu pago, dependiendo el destino.
¿Puedo hacer el seguimiento de mi envío?
Sí. Una vez retirado el producto de nuestro depósito, recibirá el Tracking por parte de nuestra logística para hacer el seguimiento de su compra.
¿Cómo coordinar la entrega?
En primera instancia, la entrega no se coordina. Debe hacer el seguimiento desde el Tracking adjunto, donde le informarán la fecha de entrega en su domicilio.
En caso de ser necesario, nuestra logística se comunicará directamente con el comprador para acordar algún día o chequear datos concretos.
Nuestra logística trabaja de Lunes a Viernes.
¿Puedo retirar el artículo personalmente?
No, todos los productos son enviados a domicilio, sin importar el lugar del país donde estés (Salvo Tierra del Fuego).
¿Puedo modificar el domicilio de entrega?
No. Una vez ingresados los datos de entrega al momento de hacer la compra, los mismos no puede modificarse.
¿Cuáles son las formas de pago disponibles? ¿Puedo pagar con depósito o transferencia bancaria?
Actualmente sólo aceptamos los medios de pago habilitados en Mercado Pago.
Política de cambios y devoluciones
Los términos y condiciones generales que se describen a continuación se aplicarán a las compras de productos realizadas a Fairco S.A. (por cuenta y orden de BGH) por medio de Mercado Libre. Las fotos son a modo ilustrativo.
Devolución: Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse antes de los 10 días de corridos desde la fecha de recepción del producto. En el caso que anules una compra deberá abrir un reclamo en Mercado Libre para poder efectuar formalmente la devolución del producto y dinero.
Para efectuar la devolución el producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.)
Importante: Para evitar inconvenientes, es muy importante que al momento de la recepción de la compra revises el buen estado del embalaje de los productos antes de firmar el remito de entrega. Esto evitara inconvenientes futuros y te servirá también para hacer uso de la garantía. Tu nombre, firma y DNI al momento de la entrega será muestra de conformidad en la recepción.
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!