Jnx Sports ¡la Maldición! Polvo Para Antes Del Entrenamiento
Precio sin impuestos nacionales:
Precio por 100 mililitros:
Stock disponible
+10mil ventas
nocnoc USA
+5mil Seguidores
+250mil Productos
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo




Características del producto
Formato de venta: Unidad
Marca: Kin+kind
Unidades por envase: 50
Características generales
Marca | Kin+kind |
---|---|
Línea | Oxid'o |
Suplemento principal | oxido nitrico |
Nombre comercial | The Curse 50serv. |
Función del suplemento | Nutricional/Deportivo |
Especificaciones
Sabor | Sin sabor |
---|---|
Es libre de gluten | No |
Es vegano | No |
Información nutricional
Ingredientes | Arginina, Beta-alanina, Cafeína, Citrulina, Creatina monohidratada |
---|---|
Valores nutricionales por porción | 1 |
Peso de la porción | 1 g |
Volumen de la porción | 1 mL |
Aminoácidos por porción | 1 |
Formato de venta
Formato del suplemento | Cápsula |
---|---|
Tipo de envase | Plástico |
Formato de venta | Unidad |
Unidades por envase | 50 |
Peso neto | 250 g |
Volumen neto | 1 mL |
Volumen de la unidad | 1 mL |
Peso de la unidad | 1 g |
Otros
Edad mínima recomendada | 18 años |
---|
Restricciones alimentarias
Contiene lactosa | No |
---|
Otros
Clase de suplemento | Otros |
---|
Descripción
El champú de avena y lavanda para perros y gatos está repleto de ingredientes naturales para calmar y aliviar la piel sensible. Hecho con coco orgánico, aceites de oliva y aceite de lavanda. Hidrata suavemente el pelaje de tu amigo peludo, dejándolo con un olor a lavanda todo el día.
- AROMA CALMANTE DE LAVANDA: Este champú para perros con avena y lavanda está hecho con avena natural para limpiar y calmar suavemente la piel de tu mascota. Su relajante aroma a lavanda hará que tu perro huela fresco y relajado.
- INGREDIENTES NATURALES: nuestro champú de avena para perros con picazón en la piel está elaborado con aceites de coco y oliva orgánicos certificados por el USDA para una limpieza suave y aceite esencial de lavanda natural para un aroma fresco y floral.
- ACEITE ESENCIAL DE LAVANDA: mezclado con aceite de lavanda para proporcionar una fragancia natural. La lavanda es naturalmente relajante, calmante y segura para su uso en la piel de tu mascota.
- FORMULADO POR VETERINARIOS: Todos y cada uno de los ingredientes, incluidos todos los aceites esenciales, están aprobados por veterinarios para garantizar concentraciones efectivas y seguras para tu mascota. Certificado como Leaping Bunny libre de crueldad animal.
- Mezclado a mano en los EE. UU.: Cada botella Kin+Kind se mezcla, etiqueta y envía con cariño por las manos de nuestros empleados, a quienes se les paga un salario digno y responsable en nuestro taller orgánico certificado por el USDA. Nuestro compromiso con la producción ética garantiza que cada producto Kin+kind esté fabricado con los más altos estándares de calidad y seguridad aquí mismo en los EE. UU.