Comentario Al Texto Griego Del Nuevo Testamento Obra Comp Td
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Stock disponible

+5mil ventas
ASUIMAGEN
Tienda oficial de Mercado Libre
+1000 Seguidores
+1000 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo

Características del producto
Características principales
Título del libro | Comentario al Texto Griego de Nuevo Testamento |
---|---|
Subtítulo del libro | Obra Completa (6 tomos en 1) |
Serie | 2008 |
Autor | A. T. Robertson |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Clie |
Tapa del libro | Dura |
Con índice | No |
Año de publicación | 2008 |
Otros
Cantidad de páginas | 768 |
---|---|
Altura | 29 cm |
Ancho | 21 cm |
Peso | 1,82 kg |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Religión y espiritualidad |
Subgéneros del libro | Estudio bíblico, Griego |
Tipo de narración | Manual |
Tamaño del libro | Grande |
Edad mínima recomendada | 18 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9788482673516 |
Descripción
El presente Comentario al Texto Griego del Nuevo Testamento agrupa en un solo volumen el texto completo de los seis gruesos tomos de la obra de Robertson (Imágenes verbales en el Nuevo Testamento). Basándose en el texto griego de Westcott y Hort –transliterado a caracteres latinos para facilitar a los que no saben griego su lectura y su pronunciación–, Robertson va comentando, versículo a versículo, el texto griego completo del N.T. explicando el significado lingüístico de las palabras y expresiones más importantes. Pero no se limita al análisis léxico, añade datos históricos y arqueológicos, sus propios comentarios ilustrativos, y todo aquello que en cada momento estima importante y necesario para aclarar el pasaje que comenta. Una obra de referencia y consulta realmente indispensable para todo aquel que desea profundizar en el estudio hermenéutico de la Biblia.
Autor: A. T. Robertson
Año: 2003
Tapa: Dura
Editorial: Clie
Dimensiones: 29 × 21 × 4 cm
Peso: 1.820kg
ISBN: 9788482673516
Cantidad de Páginas: 768
El precio publicado es por una unidad.
asuimagen · Distribuidora y Librería Cristiana
REFLEJANDO EL AMOR DE DIOS
Visitá nuestro E-Shop: asuimagentienda
SOMOS IMPORTADORES Y EXPORTADORES
DONDE ESTAMOS
En Almagro, CABA. Muy cerca de la estación Loria del Subte A.
HORARIO DE ATENCION
Lunes a Viernes de 10 a 18 hs
Sábados 10 a 14 hs
FORMAS DE PAGO
La forma de pago en todas nuestras publicaciones de Mercado Libre es únicamente por MERCADO PAGO. A través de esta plataforma se le permite abonar con todas las Tarjetas de Crédito, ó sino también en Efectivo mediante Rapipago y Pago Fácil. Como medios de pago alternativos contamos con pago en Efectivo/Debito en nuestro local, y depósitos o transferencias bancarias.
FORMAS DE ENVIO
El monto del envío podés verlo al costado derecho de la publicación. Debajo del precio, las opciones de pago y el texto "Envío a todo el país", podés ver un botón que dice "Calcular costos". Poniendo tu código postal podés saber el valor. De preferir otro medio de envío, poner "Retiro en Domicilio del Vendedor" e indicar preferencia luego de finalizada la compra. La entrega se realizará en nuestra librería ubicada en Almagro. También hacemos envíos por micro, transporte, correo a todo el país y moto dentro de CABA.
ENVÍOS FLEX · IMPORTANTE:
La empresa de logística Flex retira los pedidos a las 14 hs y organiza las entregas por zona hasta las 21 hs. Tené en cuenta que tu pedido puede llegar en ese rango horario, procurando que siempre haya una persona para recibirlo, cualquier inconveniente no dejes de avisarnos.
Gracias por tu compra! Dios te bendiga!
Garantía del vendedor: 5 días
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!