en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Llega gratis el jueves

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 12 h 25 min

Retirá gratis a partir del jueves en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 12 h 25 min

Ver en el mapa

Stock disponible

CASA-SCHETTINI-CORDOBA

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Descripción

Somos CASA SCHETTINI
> Soluciones para Comercios, empresas & Oficinas
> Software para punto de venta
> Almacen de tecnología
-----------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------
Equipando comercio y empresas de TODO EL PAÍS desde 1937
> Servicio Integral
VENTA // SERVICIO TÉCNICO // SOPORTE POSVENTA // INSUMOS
-----------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------

P.O.S. GASTRONÓMICO – LA SOLUCIÓN INTEGRAL PARA TU NEGOCIO


¡Simplifica y optimiza la gestión de tu local gastronómico con nuestra solución P.O.S.! Diseñado específicamente para restaurantes, bares y cafeterías, este sistema reúne todo lo que necesitas para brindar una atención ágil y eficiente.

Funciones exclusivas para el sector gastronómico:

- Mapa de mesas: Administra fácilmente las reservas y el estado de cada mesa.
- Módulo delivery: Controla pedidos a domicilio de forma eficiente.
- Comandas digitales a cocina: Acelera los tiempos de preparación y reduce errores.
- Informes y estadísticas: Analiza el rendimiento de tu negocio con un solo clic.


¿Por qué elegir este P.O.S.?

- Especializado para gastronomía: Diseñado para cubrir las necesidades específicas del sector.
- Innovador y moderno: Mejora la experiencia tanto para tus empleados como para tus clientes.
- Compacto y funcional: Transforma la gestión de tu local gastronómico con esta solución integral y eficiente. ¡Es el aliado que tu negocio necesita para crecer!


¿Qué incluye este combo táctil de facturación y control integral para comercios gastronómicos?

1) SOFTWARE FUDO: Sistema de gestión y de punto de ventas orientado comercios gastronómicos con control de mesas y mapas según zona del comercio, notas en comanda, control de tiempos, stock y recetas. Delivery y muchas funciones más. (LICENCIAS POR 3 MESES)
2) IMPRESORA TÉRMICA: Con conexión USB+ETHERNET; es una impresora PoS térmica de alta velocidad diseñada para aplicaciones de impresión de PoS y cocina. Modelo ideal para facturación fiscal a través de Web Service Afip.
3) Punto de venta compuesto por: PC CPU con procesador Intel core i5, Monitor led de 19", mouse y teclado.


Cumple con las nuevas normativas de afip, y sirve para reemplazar controladores fiscales de vieja tecnología.

-----------------------------------------------------------------
Facturación fiscal + Control de stock + Carta QR + Delivery

-----------------------------------------------------------------

- ¿Qué necesito tener para utilizar este Software? Conexión a internet

- ¿Qué puedo hacer con Fudo? Un software simple pero potente.


FUNCIONALIDADES BÁSICAS

1) Ventas

- Arqueo de caja
- Permite llevar a cabo el control de todos los ingresos y egresos de caja durante un turno de trabajo.
- Movimientos de caja
- Permite registrar aquellos ingresos y egresos de caja que no están vinculados con ventas o gastos.
- Ventas por mostrador
- Permite administrar los pedidos de forma rápida, sin la necesidad de tener que asignar una venta a una mesa.
- Ventas en mesas
- Permite administrar los pedidos a través de mesas.
- Configuración de mapa de salas y mesas
- Permite distribuir las mesas en distintas salas de acuerdo al plano del negocio.
- Asignación de camareros sobre ventas
- Permite asignar camareros sobre las ventas, tanto en mesas como en mostrador.
- Asignación de clientes sobre ventas
- Permite asignar clientes sobre las ventas, tanto en mesas como en mostrador y delivery.
- Creación de descuentos fijos y porcentuales
- Permite aplicar descuentos fijos y porcentuales sobre el monto total de las ventas.
- Creación de descuentos automáticos en clientes
- Permite asignar descuentos porcentuales sobre clientes predeterminados.
- Traslado de consumos entre mesas
- Permite trasladar consumos desde una mesa hacia otra, dejando el registro de la mesa de origen.
- Cierre parcial de ventas
- Permite cobrar únicamente algunos productos dentro de una misma venta, sin la necesidad de tener que cerrarla.
- Múltiples cajas
- Permite trabajar con distintos 'Arqueos de Caja' de manera simultánea e independiente.
- Múltiples medios de pago
- Permite cerrar una misma venta con distintos medios de pago.
- Múltiples turnos
- Permite configurar distintos turnos de trabajo para facilitar la organización de los registros históricos de ventas.
- Control de propinas
- Permite llevar a cabo un control de todas las propinas que ingresan a la caja, durante un período determinado.

2) Gastos

- Carga de datos
- Permite registrar información vinculada a los gastos.
- Categorías de gastos
- Permite crear distintas categorías para facilitar la organización de los registros históricos de gastos.
- Actualización automática de costos
- Permite actualizar los costos de los productos o ingredientes vinculados a un gasto, cuando estos sufren modificaciones luego de la última carga.
- Actualización automática de stock
- Permite actualizar el nivel de stock de los productos o ingredientes al momento de cargar un gasto.

3) Productos

- Categorías y sub-categorías de productos
- Permite organizar el listado de productos de acuerdo a sus respectivas categorías y sub-categorías.
- Categorías y sub-categorías de ingredientes
- Permite organizar el listado de ingredientes de acuerdo a sus respectivas categorías y sub-categorías.
- Productos favoritos
- Permite marcar determinados productos como favoritos para agilizar su adición.
- Combos de productos
- Permite crear productos que a su vez están compuestos por otros productos.
- Carga de recetas
- Permite la asignación de ingredientes (y sub-ingredientes) sobre los productos para calcular su costo y margen de ganancia.
- Control de stock de productos e ingredientes
- Permite actualizar el nivel de stock de productos e ingredientes a medida que se realizan ventas y gastos, o bien, a través de ajustes manuales.
- Registros históricos de movimientos de stock
- Permite llevar a cabo un registro detallado de todos los ingresos y egresos de productos e ingredientes que tengan activa la opción de 'Control de Stock'.
- Notificaciones por falta de stock
- Permite generar notificaciones para alertar faltantes de productos o ingredientes.
- Prohibición de vender sin disponibilidad
- Restringe la posibilidad de adicionar un producto cuando se encuentra fuera de stock.
- Importación de datos
- Permite realizar una importación masiva de datos de productos e ingredientes.

4) Clientes

- Base de datos de clientes
- Permite registrar información vinculada a clientes.
- Cuentas corrientes de clientes
- Permite administrar los pagos de los clientes, otorgándoles la posibilidad de abonar sus consumos con antelación o con posterioridad.
- Importación de datos
- Permite realizar una importación masiva de datos de clientes.

5) Proveedores

- Base de datos de proveedores
- Permite registrar información vinculada a proveedores.
- Cuentas corrientes de proveedores
- Permite administrar los pagos a proveedores, otorgando la posibilidad de cargar los gastos en el sistema usando "Cta. Corriente" como medio de pago.


6) Impresión de comandas y pre-cuenta Impresión de comandas y pre-cuenta

- Soporte para impresoras de comandas
- Fudo soporta impresoras de comandas con conexiones USB, Serie y Ethernet. Consultar por modelos compatibles.
- Tickets de comandas
- Permite la impresión de tickets de comandas para informar a la cocina sobre la preparación de los pedidos
- Tickets de pre-cuenta
- Permite la impresión de tickets de “Control de mesa” para entregar a los clientes.


7) Usuarios

- Múltiples usuarios
- Permite la creación ilimitada de usuarios.
- Roles de usuarios
- Permite editar los permisos asignados sobre cada ‘Rol de Usuario’.
- Asignación de cajas por usuario
- Permite asignar las cajas sobre las cuales deberían reflejarse las ventas efectuadas por el usuario.
- PIN de autorización
- Permite asignar un código de autorización para restringir la intervención de terceros sobre las mesas vinculadas a un usuario.

8) Reportes e indicadores

- Descarga de registros históricos en Excel
- Permite la exportación de información en planillas de Excel.
- Reportes gráficos de ingresos y egresos
- Permite obtener un gráfico de líneas que refleja el balance histórico de gastos, ingresos y el resultado entre ambos.
- Reportes gráficos de estadísticas de ventas
- Permite obtener un gráfico de líneas que refleja los flujos históricos de ventas e ingresos y un gráfico circular que refleja la distribución de los medios de pago correspondientes a las ventas.
- Reportes gráficos de estadísticas de productos
- Permite obtener un ranking de productos con más o menos ventas, ingresos y margen.
- Mapa de calor de mesas
- Permite visualizar cuáles son las mesas con mayor cantidad de ventas o ingresos por hora.


9) Aplicaciones móviles (Disponibles en Android & Ios)

- App para camareros: Permite la gestión de los pedidos por parte de los camareros a través de dispositivos móviles.
- App para comensales: Permite la gestión de los pedidos por parte de los comensales a través de dispositivos móviles.


10) Módulo Delivery
- Ventas de tipo “Delivery”
- Permite administrar los pedidos con envío a domicilio.
- Verificación de último pedido
- Permite verificar cuál fue el último pedido realizado por un cliente y ofrece la posibilidad de replicarlo.
- Tiempo estimado de entrega
- Permite indicar un tiempo estimado de entrega sobre los pedidos
- Asignación de repartidores
- Permite asignar repartidores sobre los pedidos para facilitar la organización de las entregas.
- Estado de pedidos
- Permite gestionar el estado de los pedidos a través de 3 etapas diferentes (“En preparación”, “Enviado” y “Entregado”).

11) Módulo Fiscal
- Soporte para impresoras fiscales
- Permite la emisión de comprobante fiscales (ticket, ticket-factura A/B/C, cierre Z, Nota de Crédito, etc), a través de impresoras EPSON y Hasar, antigua y nueva generación. Consultar por modelos compatibles.
- Soporte para facturación electrónica
- Permite la emisión de Facturas y Notas de Crédito a través de los servicios web de AFIP para facturación electrónica.


¿Cómo es el procedimiento de compra e instalación?
- Luego de realizar la compra te guíamos en el paso a paso para el alta y configuración de tu cuenta.
- Contamos con vídeos tutoriales de uso, y con soporte telefónico para uso del software.

---------------------------------------------------------------------------------------------------


INFORMACIÓN IMPORTANTE:
- Realizamos factura A y B
- Todos nuestros productos tienen garantía
- En caso de optar por "retiro en domicilio del vendedor", estamos en Ciudad de Córdoba (Lun a Vier, 9 a 17hs)
______________
EN ESTA PUBLICACIÓN PODES COMPRAR CON ENVÍO FLEX EN CÓRDOBA >>>
¡Y RECIBÍS TU PEDIDO EN EL DÍA GRATIS EN TU DOMICILIO!

Para recibir el pedido en el día, la compra debe ser realizada antes de las 12hs, y deberás estar disponible para recibir el pedido en el domicilio indicado entre las -- 12 y 18hs -- de ese mismo día.
*Las compras realizadas pasadas las 12hs, se entregan al día siguiente.
------------------------------------------
Sí al recibir tu producto tienes algún inconveniente, no dudes en contactarnos por mensaje privado antes de realizar el reclamo a través de ML, y con gusto te ayudaremos a resolverlo. Todos nuestros productos son testeados antes de ser despachados y cuentan con garantía oficial
______________

¡ENVÍOS A TODO EL PAÍS A TRAVÉS DE MERCADOENVÍOS!
Somos CASA SCHETTINI

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!

Destacado en Computación