Pagá en cuotas

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

  • +50

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Radio despertador am-fm usado marca TOMY a corriente y a pila no funciona a revisar




• Mercado Líder

HORARIOS DE ATENCIÓN
Lunes a viernes de 9.30 a 18 has
Sábados de 10 a 13hs
Domingos y Feriados cerrado
Atención ONLINE


Todos los días de lunes a viernes despachamos nuestras ventas por correo 16 has

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
FORMAS DE ENVÍO:

A) Mercado Envíos:

(Realizamos envíos a todo el país excepto Tucumán y Corrientes)

D) Retiro en persona.
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
MEDIOS DE PAGO: Podes abonar con todos los medios de pago habilitados con Mercado Pago:
* Tarjeta de Crédito
* Tarjeta de Débito
* Pago Fácil
* Rapipago
* Provincia Net
* Cobro Express
* LINK
* Transferencia Bancaria


Puedes consultar las promociones vigentes en la sección de Medios de Pago de esta misma publicación.

En el caso de estar comprando desde la aplicación de Mercado Libre, podrás encontrarlo debajo de las fotos del producto.


ENVÍO: enviamos tu pedido a través de MERCADO ENVÍOS, una vez despachado recibirás una notificación para comenzar a hacer el seguimiento desde el detalle de la compra.




PREGUNTAS FRECUENTES

1) Contamos con los siguientes métodos de entrega:
-MERCADO ENVIOS: La dirección del domicilio a entregar es la registrada en la información de tu cuenta al momento previo de la compra. Una vez realizada, no se puede cambiar. Si elegís esta opción no podrás retirar en nuestro local de San Isidro.

RETIRO EN CORREO: Lo indica Mercado Libre al momento de ofertar.



-RETIRO ÚNICAMENTE EN DEPOSITO: Si estás en CABA o GBA y querés retirar por nuestra sucursal de VILLA DOMINICO de 10 a 18 has, el pedido estará disponible en 48 has hábiles desde la acreditación del pago con documento en mano.
En caso de enviar a un tercero, enviar un mensaje privado con NOMBRE, APELLIDO y DNI autorizando a retirar el pedido. (Caso contrario no se entregará).

2) ¿Cuál es el costo de envío a domicilio? ¿El envío lo pago junto con el producto?
El tiempo estimado y costo del envío lo calculas con tu código postal en la publicación. Los costos varían según el código postal. El envío se paga junto con el producto.

3) ¿Hacen envíos a todo el país?
Realizamos envíos a todo el país con MERCADO ENVÍOS.

4) ¿Cómo compro varios productos si no poseo Carrito de Compras? ¿Se puede enviar todo en un solo paquete, abonando un solo envío?
Si todavía no posees nivel suficiente para usar el carrito, podes ofertar por un solo producto y luego por mensaje privado nos avisas que quieres agregar unidades a tu pedido. Te enviaremos una solicitud de dinero a través de Mercado Pago, una vez que se abona, se agrega lo solicitado. Cualquier modificación que quieras realizar sobre tu pedido original se realiza hasta las 14:30 has. Luego de ese horario no se toman cambios ni solicitud de agregar unidades.

5) ¿Puedo retirar en alguna sucursal?
Si, podes retirar únicamente en nuestra sucursal de villa Dominico posterior a las 48 has hábiles acreditado el pago, de lunes a sábados de 10 a 18 has. Una vez confirmado que el paquete está listo, te enviaremos un mensaje privado para retirarlo.


6) ¿Cómo sé qué talle debo seleccionar?
En cada publicación, debajo de los talles hay un link con la “guía de talles” y sus medidas correspondientes en centímetros para poder ayudarte a elegirlo. Al seleccionar el talle, se habilitan los colores disponibles en ese número para poder ofertar.

7) ¿El producto lo puede recibir cualquier persona?
Lo puede recibir cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio de entrega.

8) ¿Qué medios de pago aceptan?
Todos los métodos disponibles a través de MERCADOPAGO.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!