Pagá en cuotas

Llega el sábado

Retirá a partir del lunes en correos y otros puntos

Ver en el mapa

Color:Rojo

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Características principales

Marca
Doble A
Modelo
Paño Microfibra
Tipo de paño de limpieza
Franela
Formato de venta
Unidad

Otros

Material
Microfibra
Largo x Ancho
50 cm x 40 cm
Es antibacteriana
No

Descripción

Paño Microfibra Doble A

Pulido-Lavado-Limpieza-Eliminación de Polvo

Paño de microfibras de alta calidad, ultra suave y muy absorbente.
Para limpieza de pelusas, polvo, suciedad. Pulido y abrillantado.
No deja marcas ni rayas en las superficies, dejando gran brillo sobre pinturas y barnices.
La tecnología de corte por laser y su estructura en base a micro fibras, eliminan el riesgo de arañazos en la superficie tratada.
Su etiqueta autoadhesiva se desprende sin dejar costuras, evitando arañazos durante la aplicación.
Absorbe 8 veces su peso en agua y seca en la mitad de tiempo que un paño convencional.
Lavable, reutilizable: Ahorra dinero.
Perfecto para aplicaciones de pulido, lavado, limpieza y abrillantado de automóviles, barcos, motocicletas y superficies delicadas.
Ideal para limpieza de gafas, binoculares, lentes fotográficos, cristales y monitores de computadora

Instrucciones de lavado: Lavable a mano o a maquina. Secar al aire
No planchar. No usar suavizante. No usar blanqueador. Para un mejor
resultado no lavar junto con tejidos que suelten pelusa

PREGUNTAS FRECUENTES:
¿Necesitas factura A? De ser el caso, tiene que estar el Cuit aclarado en los datos, o una vez realizada la compra, podes mandarnos un mensaje con los datos para poder realizar la factura correspondiente.

¿Cómo se realizan los envíos? En el caso de que el producto trabaje con Envío gratis o se pague el envío, el mismo se realizará por Correo Argentino. Si elije arreglar con el comprador, se comunicará con nosotros para saber si se puede enviar por otro medio o ser retirado en el local..

¿Cuánto cuesta el envío? En el caso de no contar con envío gratis o retiro en sucursal. Podes Preguntarnos para que te informemos cuanto sería el costo aproximado.

¿Puedo retirar personalmente el pedido? Si, tenes que seleccionar la opción retiro en el domicilio del vendedor. Si no lo encontras habilitado en la publicación, avísanos mediante una pregunta y te adjuntamos el link.

¿Puedo cambiar o devolver el producto una vez que compre? Sí. Tenes 30 días para cambiar el producto en caso de necesitarlo, y 5 días para devolverlo en caso de fallo o defecto de fábrica.

¿Cómo se realizan los cambios? Se realizan a través de nuestro centro de Atención al cliente (recibirás todos los datos una vez realizada la compra).


HORARIOS DE ATENCIÓN:
lunes a viernes de 08.00 a 12.30 Hs. Y 14.30 A 18.00 Hs
Sábados de 8.00 a 13.00 Hs.

LA BULONERA CENTRAL.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!