Vendido por CBTMSGLOBALARR
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo

Características del producto
Características principales
Título del libro | Influence : Science and Practice |
---|---|
Autor | Cialdini, Robert |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | Pearson |
Otros
Cantidad de páginas | 260 |
---|---|
Altura | 2 cm |
Ancho | 15 cm |
Género del libro | Autoayuda |
Tipo de narración | Novela |
ISBN | 035222222480 |
Descripción
¿Por qué comprar con MS GLOBAL?
Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos. Tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo. Lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.
- - - - - - - - - - - - - - -
PRODUCTO: Libro: Influence: Science and Practice
DESCRIPCION:
Influencia: la ciencia y la práctica es un examen de la psicología del cumplimiento (es decir, descubrir qué factores hacen que una persona diga "sí" a los demás solicitando).
Escrito en un estilo narrativo combinado con investigación académica, Cialdini combina evidencia del trabajo experimental con las técnicas y estrategias que reunió mientras trabajaba como vendedor, recaudador de fondos, anunciante y en otras posiciones dentro de las organizaciones que comúnmente usan tácticas de cumplimiento para que digamos "sí". Ampliamente utilizado en las clases, así como vendidos a personas que operan con éxito en el mundo de los negocios, la esperada revisión de la influencia recuerda al lector el poder de la persuasión.
Cialdini organiza técnicas de cumplimiento en seis categorías basadas en principios psicológicos que dirigen el comportamiento humano: reciprocidad, consistencia, prueba social, gusto, autoridad y escasez.
• Los ejemplos de la vida real ilustran cuán fácil y frecuentemente se produce el proceso de influencia en la vida cotidiana.
• Incluye citas de la investigación reciente y clásica.
• Describe cómo resistir los intentos de influencia no deseado.
• Las preguntas de estudio y los elementos de pensamiento crítico brindan a los estudiantes apoyo adicional de aprendizaje.
• El autor bien conocido e influyente habla con frecuencia sobre "el poder de la influencia ética" para organizaciones como IBM, la Clínica Mayo y la OTAN.
• La cobertura actualizada de los efectos de influencia social en la cultura popular, como el contagio de la obesidad entre los jóvenes y el contagio de la violencia en tragedias como los asesinatos de masas de Virginia Tech y Northern Illinois. También se agrega la cobertura de los efectos de influencia social en nuevas tecnologías, como la persuasión resultante de los anuncios de banner en línea y la presentación subliminal de los olores.
• Una mayor cobertura de cómo funcionan los principios de cumplimiento en otras culturas. Se derivan nuevas ideas de los resultados de la investigación, dichos y costumbres de América Latina, el Lejano Oriente y Europa Central.
• Más evidencia de neurociencia de cómo funciona el proceso de influencia, integrado en todo momento. Por ejemplo, se presenta la investigación de imágenes cerebrales que muestra cómo opera la heurística "costosa buena" para llevar a las personas a experimentar artículos más costosos como mejores ...
Color:
Marca: Pearson
Dimensiones: 0.016 x 0.227 x 0.151 mts
Peso del Producto: 0.376 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.376 Kilogramos.
Modelo: IMPORTANTE:
- Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional (Se demora aproximadamente 10 días).
- No realizamos factura fiscal
- Muchos de nuestros productos se venden en EEUU y vienen en idioma ingles (juegos, electrónicos, etc).
- Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!