Módulo Relé Ppa Traba Luz Cortesía Señal Semáforo Cerradura
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Stock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
- Tenés 30 días desde que lo recibís.
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
- 30 días de garantía de fábrica.
portonessgt
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo







Características del producto
Características principales
Fabricante | PPA |
---|---|
Marca | PPA |
Ensamblado
Incluye manual de ensamblado | Sí |
---|
Descripción
Somos PORTONES AUTOMÁTICOS SGT
=====================================
Somos especialistas en la venta de insumos e instalación de equipos para la automatización de portones.
Nuestro objetivo es brindar soluciones de accesibilidad que mejoren la comodidad y seguridad de su hogar, empresa o comunidad.
Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados y una amplia trayectoria en el mercado, que nos permite garantizar la satisfacción de nuestros clientes en cada proyecto que emprendemos.
VISITA NUESTRO MERCADO SHOP! AHÍ VAS A ENCONTRAR INCLEIBLES PRECIOS Y LOS MEJORES DESCUENTOS!
Módulo Relé de la marca PPA
============================================
Este módulo relé original PPA es el accesorio indispensable para quienes desean ampliar las funciones de su sistema automatizado. Le permite conectar fácilmente semáforos, luces de cortesía (como luz de garage), trabas o cerraduras electromagnéticas a su placa o central de comando PPA, ya sea para portones corredizos, levadizos o batientes, tanto de velocidad estándar como JET FLEX. Su instalación es sencilla: solo debe insertar la ficha en la central y realizar las conexiones en las salidas del relé, según el tipo de uso (Normal Abierto o Normal Cerrado).
Este dispositivo, de origen brasileño, mantiene el sello de calidad de la reconocida marca PPA. Cada módulo relé permite controlar un solo dispositivo, por lo que es necesario adquirir una unidad por cada elemento que se desee automatizar. El módulo ofrece una bornera con salidas N/A (normalmente abierto), Común y N/C (normalmente cerrado), brindando versatilidad en la conexión según las necesidades del sistema.
Ideal para quienes buscan una solución eficiente y confiable, este módulo relé garantiza una integración perfecta con las centrales de comando PPA. Gracias a su diseño original, asegura compatibilidad total y un rendimiento óptimo en automatizaciones residenciales o comerciales.
===================================
Estamos ubicados en Santa Rosa y Salcedo, Castelar
Horarios de Lunes a Viernes de 09:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor