official-store-logo

en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Llega hoy sábado

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las prĂłximas 10 h 44 min

Stock disponible

La Revisteria Comics

Tienda oficial de Mercado Libre

+5mil Seguidores

+10mil Productos

MercadoLĂ­der Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+50mil

Ventas concretadas

Brinda buena atenciĂłn

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

CaracterĂ­sticas del producto

CaracterĂ­sticas principales

Serie
MANU LARCENET
Autor
MANU LARCENET
Idioma
Español
Editorial del libro
Hotel de las ideas
Tapa del libro
Blanda
Con Ă­ndice
No
Año de publicación
2025

Otros

Cantidad de páginas
160
Altura
26 cm
Ancho
20 cm
Peso
160 g
Material de la tapa del libro
Papel cartĂłn
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Género del libro
Cómic, manga y novela gráfica
Tipo de narraciĂłn
Escrito
VersiĂłn del libro
Fisico
Tamaño del libro
Mediano
ColecciĂłn del libro
MANU LARCENET
Edad mĂ­nima recomendada
15 años
Escrito en imprenta mayĂşscula
SĂ­
Lugar de publicaciĂłn
Argentina

DescripciĂłn

Muchos años después del apocalipsis global, el mundo sigue en ruinas. En medio de la devastación, un niño y su padre recorren una autopista interminable, empujando un carrito de compras lleno de objetos diversos. A través del frío extremo y la lluvia de ceniza avanzan hacia la costa sur. En el medio se cruzan con los últimos restos de la civilización humana: locos, caníbales, seres desesperados y crueles. Una angustiosa odisea que podría acabar en cualquier parte, o en ninguna. Ganadora del Premio Pulitzer en 2007, la novela de Cormac McCarthy La carretera fue un gran éxito, con casi 800.000 ejemplares vendidos y adaptada al cine en 2009 con Viggo Mortensen en el papel principal.Al colocar su línea al servicio de las palabras del novelista, al ilustrar los silencios del relato, Manu Larcenet se apropia del universo oscuro y fascinante de la novela original. Con este álbum, el autor consigue una adaptación de absoluta originalidad y, a la vez, total fidelidad.

LA REVISTERIA COMICS
¡¡¡GANADORA DEL PREMIO WILL EISNER 2019, A LA MEJOR COMIQUERIA DEL MUNDO!!!

Quienes somos:
Somos la comiquería más grande Latinoamérica. Encontra la Mayor Variedad de Comics, Manga, Juegos, Figuras, Hardware y Merchan de la Cultura Pop

Retiros:
Los retiros se realizan en cualquiera de nuestras tiendas de CABA (Flores, Belgrano, Centro o Microcentro). Por favor NO venga a retirar hasta que reciba nuestro aviso de pedido preparado. Los pedidos se procesan desde nuestro depĂłsito y se envĂ­an a las tiendas, esto puede sufrir algunas demoras.
Si no viene a retirar el titular de la compra se debe autorizar a la persona que retira. En todos los casos la persona que retira, sea titular o autorizado, debe presentar su DNI.


Cambios:
Los cambios operan hasta 30 días corridos desde la compra, salvo en el caso de que el libro presente alguna falla. Todos los libros que vendemos son nuevos y si bien algunas ediciones pueden tener años, nunca se trata de libros con uso. De operar alguna devolución los mismos deben ser reintegrados en perfecto estado y a través del mecanismo previstos por Mercado Libre.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor