Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Características principales

Marca
FAL
Número de pieza
2070 x1 + 2072 x1

Otros

Tipo de vehículo
Auto/Camioneta
Incluye lámpara
No
Incluye kit de montaje
No
Con luces de posición
No
Es legal para calle

Descripción

La parrilla superior, central , y la inferior de Corsa Classic.
Incluye los 3 productos que se ven en la imagen.
---------------------------------------------------------------------------------------

Contamos con una amplia variedad de faros traseros, parrillas, rejillas, molduras y faros delanteros de giro. Tenemos stock y entrega inmediata.

Somos Autopartes Ámbar. Nuestros productos son de una calidad excepcional: calzan perfectamente en el automotor al que corresponden y no se decoloran ni con el calor ni con la lluvia pues están fabricados con Acrílico PMMA de Policarbonato PC, insumos específicos para resistencia a alta temperatura y fluencia. Nos dedicamos exclusivamente a la venta de autopartes y somos especialistas en ello.

>>>> IMPORTANTE: Si usted compró un producto de una unidad por favor especifique en los mensajes de la venta el lado que necesita ya sea izquierdo o derecho.
A saber: IZQUIERDO (CONDUCTOR) o DERECHO (ACOMPAÑANTE).
Nuestras publicaciones de faros traseros no incluyen las lámparas.

Todos nuestros productos provienen directo de la fábrica líder en el mercado, AUTOPARTES FAL S.A. Productos auténticamente argentinos.

Estamos en Lomas de Zamora, AMBA. Compre con nosotros con GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN INMEDIATA. Si el producto adquirido no es de su agrado, contáctenos e inmediatamente iniciaremos el proceso de devolución.

¡Evítese demoras! Antes de efectuar la compra realice todas las consultas necesarias para adquirir el producto correcto para su vehículo. Estamos para asistirle.
Recuerde que las ofertas de faros traseros publicadas NO INCLUYEN las lámparas.

>>>> GARANTÍA DE CALIDAD <<<<
Todos nuestros productos provienen directo de la fábrica argentina líder en el mercado, AUTOPARTES FAL S.A., lo que asegura la excelente calidad de los mismos.

Si lo vendemos, el producto calza perfecto en el modelo para el que fue fabricado.
Si busca durabilidad y calidad compre solo productos fabricados con Acrílico PMMA de Policarbonato PC, los mismos insumos que utiliza AUTOPARTES FAL S.A. en su proceso de fabricación.

>>>> EMBALAJE SEGURO <<<<
Su producto viene embalado directamente del fabricante en cajas individuales de excelente calibre para que el producto no se dañe durante el recorrido hasta llegar a sus manos. Además, lo reforzamos acorde al recorrido del paquete para evitar roturas.
No cobramos adicionales por el embalaje.

>>>> ENVÍOS A TODO EL PAÍS - POR MERCADOENVÍOS <<<<
Trabajamos MERCADO ENVÍOS. Una vez efectuada la compra podrán seguir desde MercadoLibre el estado del envío. Los envíos están a cargo del correo, por lo tanto, los tiempos de entrega dependen exclusivamente de ellos.

>>>> AMBA - HACEMOS ENVÍOS CON MERCADO FLEX <<<<
Si compra antes de las 14hs, recibirá su pedido el MISMO DÍA mediante servicio de moto mensajería especializado. Habilitado en 26 zonas de Buenos Aires: Para saber si lo tiene disponible en su usuario de Mercado Libre: le debe aparecer la opción de LLEGA HOY.

>>>> RETIRO DE NUESTRAS SUCURSALES <<<<
Puede retirar cualquier producto por nuestra sucursal en Lomas de Zamora en persona, o por tercero informando por mensaje interno el nombre completo y DNI.

>>>> DISPONIBILIDAD <<<<
Si está publicado, TENEMOS STOCK DISPONIBLE. Compre con confianza.

>>>> CAMBIOS <<<<
GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN INMEDIATA (vigente por 30 días desde el momento de su compra). Busque la información sobre devoluciones en la tarjeta incluida en el empaque.

Si el producto que recibió no es lo que esperaba, ¡se lo cambiamos sin demoras!
Por favor, una vez recibida la compra, revise que el producto adquirido sea el que compró y que corresponda a su modelo. Para cualquier cambio es importante que el producto sea devuelto en perfectas condiciones, sin uso y en su envase original (etiqueta, caja y bolsa original). No se aceptan devoluciones por mal uso, uso inadecuado del producto, deterioro del producto por agentes externos, etc.

>>>> FACTURACIÓN <<<<
Realizamos facturas B.

Para más información puede preguntarnos sin compromiso. Nuestro equipo le responderá en minutos. Si llegó hasta aquí sabrá que somos la mejor opción.

¡Estamos ansiosos de sumarlo a nuestra creciente cartera de clientes satisfechos!

¡Muchas gracias!
Autopartes Ámbar.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola, Tengo un Corsa classic 2011 Ls . Es compatible?Denunciar
Para modelo 2008 a 2014
03/03/2024Denunciar